Ayuda con ebay

Alex
#1 por Alex el 16/01/2013
Hola, haber el día 26 va a hacer un mes desde que pedí un micro por ebay a estados unidos, estoy preocupado porque no me llega y bueno, son 200 eurazos y quisiera saber de la experiencia de otros usuarios...haber me pone esto en el seguimiento desde hace tiempo ya,
Priority Mail International Parcels
Processed Through Sort Facility
January 09, 2013, 1:33 pm

ISC NEW YORK NY(USPS)

International Parcels
Arrived at Sort Facility

January 09, 2013, 1:32 pm
ISC NEW YORK NY(USPS)

Electronic Shipping Info Received
December 26, 2012

Quisiera saber si deberia reclamar o njo porque la feha de entrega se supone que seria del 5 de enero asta el 11, bueno esta pagado por paypal asi que en ese sentido me despreocupo pero loq ue quiero es el micro xd
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 16/01/2013
No estará parado en aduanas de españa?
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 16/01/2013
LO que viene de fuera de Europa, dicen que lo paran casi todo en aduanas, osea 20% de gastos, igual ha pasado eso y están en proceso, .... otra mala opción , que se haya extraviado en USPS, que es el correo de usa, esperemos que no sea nada de eso y solo un simple retraso, será lo mas seguro.


Te puse una página, pero es para envios a EEUU, así que nada ....

http://comunidad.ebay.es/topic/Env%C3%ADo/Necesito-Ayuda-Problemas/1900002666?start=24


Yo pedí algo a Italia por Ebay, a ver si llega bien !!! de mano el numero de seguimiento de correos en Italia no funciona, ...
Subir
Alex
#4 por Alex el 16/01/2013
Pues creo que reclamaré en paypal, que sinceramente a mi me supone mucho dinero ya que es lo que llevo ahorrando desde antes de verano mas o menos, (Acabo de cumplir mayoría de edad y bueno si, es de lpoq ue me dan mis padres) y me jodería mucho perder la ilusión que tengo en lo que quiero grabar
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 16/01/2013
#4

Pay pal solo acepta reclamar cuando el envió no llega, o lo que se envía no tiene nada que ver con lo que te vendieron.

Si lo para la aduana española no creo que puedas reclamarles, se podrá rechazar el envío aquí, pero claro, si ya pagaste no interesa.

Tampoco controlo mucho el tema, ni me ha pasado, solo estuve informándome algo estos días.
Subir
1
Alex
#6 por Alex el 16/01/2013
Bueno tendré que pensar que hago, Muchisimas gracias tío!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 16/01/2013
En general las cosas que se compran en USA son las que terminan pagando impuesto e iva y en cierta medida terminan demorando más tiempo de lo necesario, pero no tiene porqué haber problema de que no llegue, a mi me ha pasado de ver durmiendo en el correo de aquí más de 2 semanas sin ninguna razón algún envío, al mirar en la web pone donde está el paquete y se puede ver en que lugar está, además que al pagar aranceles demora más tiempo si es que toca y de USA en general suele tocar bastante últimamente, aunque no es todo sino que es solo un porcentaje de envíos que se revisan y hay cosas que terminan pasando sin pagar estos impuestos.
Tienes 40 o 45 días para reclamar a paypal por ebay, si no te ha llegado no dejes pasar más tiempo que este, pero te puede demorar 30 días sin problemas..., yo esperaría un poco más, de todas maneras no creo que vayas a tener problema ya que las tiendan realmente mandan las cosas, si se ha perdido o lo han robado la propia tienda suele devolver el dinero sin problemas nada más hacer la denuncia a paypal, pero habría que estar seguros que ha pasado algo extraño, ya que suele tardar....

Saludos
Subir
Alex
#8 por Alex el 17/01/2013
Vale muchas gracias a todos! que por cierto es un Project studio C1 ya que vi otros comentarios tuyos hablando muy biend e el y busque grabaciones y la verdad como hablabas a como suena se asemeja mucho, gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo