Ayuda con Ecler Nuo 4

_Javi_
#1 por _Javi_ el 06/03/2009
Pues nada me ha deja un amigo esta mesa, la ecler nuo 4 y la verdad es que no me entero muy bien de que como funciona la mesa, partiendo del control midi ese, a los bonotes que hay debajo de cada preescucha de canl, por que los toco pero no hacen nada, alguien que tenga esta mesa me podia explicar un poco como usarla? Es la segunda mesa de mezclas que uso y la otra que use era una akiyama mc-e2 y comparado con esta la verdad es que no me entero muy bien, Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 07/03/2009
Hola Javi, biencenido al foro :P

Lo del control MIDI se usa para controlar software del pc con la propia mesa, además de mesa, es controladora MIDI; se conecta por USB al pc y con un programa tipo Ableton Live, Traktor, etc... puedes manejarlo con la mesa.

Lo que está debajo del PFL son los envíos a efectos; no ocurre nada cuando le das porque no tienes nada conectado en el send / return de la mesa; sería para utilizar con el EFX500 de Pioneer, o con el Kaoss Panel de Korg

;)
Subir
_Javi_
#3 por _Javi_ el 07/03/2009
Bueno Gracias por contestar, la verdad es que teniendo conectado un kaoss padle doy a los botones y aunque tenga el boton de la ganacia a 0 envia el efecto, quisiera saber si tiene preescucha de efectos o como se utilizan esos botones a la hora de utilizar el kaoss pad. Gracias
Subir
delorient
#4 por delorient el 10/03/2009
Uno de los problemas de la nuo4 es que no tienes escucha independiente de los efectos si utilizas el send/return. Lo que yo hago para solucionar este problema es usar el send para la salida de los efectos pero el return lo hago a uno de los canales independientes de la NUO ( por ejemplo el canar ).

De esta manera con el send de cada canal eliges cuanta senyal quieres mandar al modulo de efectos (en un tu caso el kaoss pad) y luego en el canar independiente puedes hacer preescucha y meter los efectos en el set segun te convenga.

Igual no es la mejor solucion del mundo pero a mi me funciona, espero que te ayude de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo