Ayuda con el editor de teclado.

walls
#1 por walls el 03/04/2009
Hola soy nuevo en el Logic, llevo años con cubase y he dado salto a mac y estoy empezando con el logic.

Mi pregunta es la siguiente:

En el editor de teclado o piano roll, viene por defecto la rejilla de subdivision de compases y tiempos marcados por defecto, entonces veo tambien en la parte superior un boton con una Q que sera para cuantizar me imagino, y al lado una casilla con opciones para asignar valores a las notas, tambien hay una casilla donde pone ajustar a tempo compas etc...

Bueno con todas estas herramientas estoy jugando y no consigo lo siguiente.

Por ejemplo si cada tiempo quiero poner tresillos no puedo, como tengo que hacer, es decir como subdivido las casillas que vienen por defecto en el editor del piano roll para poder poner el valor metrico que yo quiera a las notas, en definitiva como se asigna el valor a las notas y que no de por defecto esas casillas dividas que yo pueda ponerlas a mi antojo para cuantizar el valor de las notas a mi antojo.

Un saludo y muchas gracias si me podeis ayudar porque llevo dias y no lo consigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 04/04/2009