Ayuda con efecto de acordeon ...tema fonseca

orejayjudo Baneado
#1 por orejayjudo el 12/11/2012
quisiera q me ayuden con este efecto estereo agradable q se usa en el acordeon en el minuto 2 :30....dos tomas distintas??? u na toma con 2 microfono utilizando inversion de fase y moviendo unos ms...chorus??? como acordeonista me gustaria escuchar mis solo asi
Subir
orejayjudo Baneado
#2 por orejayjudo el 12/11/2012
http://www.youtube.com/watch?v=MqIoTFLtSzg


este es el tema...arroyito de fonseca
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 12/11/2012
No hay ningún efecto.

El acordeón simplemente esta doblado y abierto.
Subir
orejayjudo Baneado
#4 por orejayjudo el 12/11/2012
#3 ....gracias por contestar...a q te refieres con doblado ... 2 tomas distintas o dos tracks iguales
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 12/11/2012
2 tomas distintas.
Subir
orejayjudo Baneado
#6 por orejayjudo el 12/11/2012
es verdad.... puedo notarlo claramente en la ultima parte del solo....creo q sera dificil coordinar asi las 2 tomas... pero siempre esta el vocaling salvador ....bien a jugar un rato .....saludoss
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 12/11/2012
En la música colombiana se hacen siempre esas tomas, donde los acordeonistas son tan profesionales que parecen máquinas.

Las tomas difieren muy poco entre una y otra.
Subir
orejayjudo Baneado
#8 por orejayjudo el 12/11/2012
claro q si un poco de ayudita vst no me viene mal jejej...pero se q hay muy buenos interpretes... espero poder lograr eso con el correr de los años...amo la mezcla de ritmo latino con acordeon....culturas unidas en una cancion
Subir
skatelanks
#9 por skatelanks el 14/01/2013
normalmente se graban varias pistas, una el acordeon principal otra hace lujos y en algunos casos los bajos en una mismas “frases“ no necesariamente es ningun “efecto“ paneas un poco los canales principal y lujos dejas el bajo al centro y obtenes un acordeon agradable al acordeon muy poco o nunca se le agregan “efectos“ por lo menos en mi caso no o que haya escuchado en alguna canción en instrumentos folcloricos esto no se vé por o menos comunmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo