AYUDA EFECTOS CUBASE 8

Eterno_viaje
#1 por Eterno_viaje el 30/05/2016
Hello! muy buenas a todos! a ver si alguien me ayuda, hace poco adquirí cubase 8 y tengo una dudilla. En cubase 5 seleccionaba un rango de pista y a ese rango le aplicaba un efecto (delay, compresion, distorsion etece ) desde la pestaña de audio. Pues bien en cubase 8 no puedo. Supongo que habrá algún modo de poder hacerlo o de activar esa sub pestaña donde en el 5 se puede hacer...nolose, si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga. Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 30/05/2016
Hola, pues no se que problema tienes, el menú sigue estando ahí, o bien ejecutas uno de los procesos de cubase o bien le aplicas el plugin que quieras, tambien se puede acceder al menú procesos o plugins con el botón derecho, pero es una opción que se activa en las preferencias.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.25.39.png
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 30/05/2016
A ver si ahora sale la otra captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.22.00.png
Subir
Eterno_viaje
#4 por Eterno_viaje el 30/05/2016
MrBlue escribió:
Hola, pues no se que problema tienes, el menú sigue estando ahí, o bien ejecutas uno de los procesos de cubase o bien le aplicas el plugin que quieras, tambien se puede acceder al menú procesos o plugins con el botón derecho, pero es una opción que se activa en las preferencias.
Saludos.

Gracias por responderme :)

Si eso es lo que debería de salir pero no me sale. En el menu desplegable no me sale "Plu-ings" debería de estar bajo justo de procesos pero no me sale. He olvidado mencionar un detalle tal vez importante y es que tengo Cubase elements 8, no se si es que en esa versión justamente no esta, pero vamos me parece muy extraño.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 30/05/2016
Hola, pues va a ser que no está.
Le pedís mucho a un software muy elemental. Creo que esa función solo está en el Pro y en el artist.
Saludos
Subir
Eterno_viaje
#6 por Eterno_viaje el 30/05/2016
Pues si tal vez lleves razón. En fin gracias de todos modos! Un saludo.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 30/05/2016
Hola, el Cubase Elements no tiene esa función, lo puedes leer en el manual sin ningún problema. De todas maneras lo tengo instalado en el Mac y he visto que no tiene la opción de procesos ni de aplicar plugins.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 14.07.02.png
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 30/05/2016
La del menu de audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 14.07.21.png
Subir
emilieitor
#9 por emilieitor el 30/05/2016
La versión crackeada del Cubase 8 Elements que circular por la red tampoco lo tiene... lo digo por si acaso (: ...
Subir
McBatt
#10 por McBatt el 28/04/2017
Yo tengo el mismo problema pero tengo el cubase artist, alguien sabe como hacer que el menu aparezca? He mirado en preferencias y no hay manera! :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo