Ayuda con elección de audífonos para hogar y tocar bateria

cgomez
#1 por cgomez el 28/10/2012
Quiero comprar unos audífonos no muy caros, para poder tocar batería con unas pistas y también para ocuparlos en casa y el trabajo.

Tengo estas dos opciones a muy buen precio no se que opinan:

Sony MDR-XB300
Sennheiser HD 202 II

Reitero, no los quiero para uso profesional, son solo para uso hogareño, pero quiero algo de buena calidad y que me dure un tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 31/10/2012
Los senheiser nunca los he probado, pero los sony los tengo desde hace mas de un año y la verdad RECOMENDADISIMOS :) HAHA
he tenido la oportunidad de probarlos con muchos otros audifonos y me parecen de lo mejor estos sony. Incluso con unos audifonos de mi hermano, Pioneer, de mas del doble de precio, y a ambos nos gusta mas el sonido de los mios.
Tambien son bastante resistentes, pues yo siempre los cargo en la mochila como si fueran un bulto mas y hasta el momento estan como nuevos. los he botado de muchos lugares y siguen enteritos. Tambien son muy comodos, pues la almohadilla que tiene es muy suavecita :3
Tambien muchos bajos :-D realmente! si escuchas dubstep o hip hop o cualquier cosa que tenga sub graves, si se nota!
Lo unico malo que tendrian es el aspecto fisico, que a mi realmente no me gusta, pero una vez escuchas algo a traves de ellos te enamoras :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo