Ayuda con elección de bajo

  • 1
dhdezo
#1 por dhdezo el 05/05/2013
Hola!! necesito vuestro consejo! llevo varios años tocando la guitarra, ahora estoy tb recibiendo clases de canto y me estoy montando un pequeño home studio. Para ello, quiero comprar un bajo de 4 cuerdas; uno no demasiado caro pero que tampoco sea una cutrada. Qué les parece estos dos?

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vintmodjaguar_bass_sp_3.htm
https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_jazz_nt.htm

Muchas gracias por vuestro tiempo. La verdad que llevo bastante tiempo mirando todos los componentes y ahora mismo el único factor limitante para hacer el pedido es la elección del bajo ^^

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 05/05/2013
El que mas te guste!!!
Aunque supongo que en sonido son diferentes. Yo me quedaría con el pasivo.
Subir
dhdezo
#3 por dhdezo el 06/05/2013
Thanks! yo tb creo que seré más amante de los pasivos, sobretodo por el tipo de música que toco. Pero vamos, Fender Squier es buena opción o me recomiendan alguna otra marca?
Subir
fankel
#4 por fankel el 06/05/2013
Yo creo que con el jazz bass acertarías de pleno. No lo he probado pero leo mucho en foros de bajistas y lo ponen siempre fenomenal. Squire es una muy buena elección. Cort, Yamaha o Ibanez también están muy bien en esa gama de precios.

Saludos.
Subir
fankel
#5 por fankel el 06/05/2013
Y encima es precioso. :P
Subir
hernanmanic
#6 por hernanmanic el 06/05/2013