Ayuda elección dj´s

a quien iríais a ver un fin de semana normal y corriente?
marco remus
marco nastic
dj rush
dj bold
arkus p
felix krochër (en su versión hard)
duart
Votos totales: 43
rasputin
#16 por rasputin el 13/04/2010
duart parece que esta pegando mucho y si no recuerdo mal fue Rush el que lo ha apadrinado , con lo que puede que hablando con uno el otro..... nose ... al no haberlo visto tengo ganas..

Lo del bold tamien estaría bien ... pero duart y felix... parece un buen cartel.

un saludo y si puedes avanzar un poco cuando puedas sobre la fiesta (donde es, precio ,etc... jeeje)
suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 13/04/2010
de momento no puedo avanzar nada como es lógico, rasputin... cuando la fiesta se haga oficial la colgaré aqui. Con lo de que si viene rush, viene duart... es posible, pero se me va de presupuesto ya.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 13/04/2010
Ulambator, Donde podria informarme de las fiestas que haceis, un web o algo de eso?
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 13/04/2010
hacemos varias, yo soy promotor particular de varias sesiones, pero la que más destacamos son las CUBE techno logic que la hago con otro socio.

www.yeswerave.org (la de cube techno logic está en creación)

estamos un poco paraditos por falta de inversión, y no le estamos dando la continuidad que quisieramos... no obstante a partir de septiembre daremos mucho de que hablar.
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 13/04/2010
La web Yes we rave si la conozco, participe en el concurso, pero ahi no hay info sobre los carteles de las fiestas que tienes en tu firma. Me interesan las que haceis en madrid.
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 13/04/2010
las fiestas de mi firma las hago como invitado a pinchar, no las anuncio ahi porque no forman parte de la asociación, ni las organizo yo...

si te quieres pasar por alguna, este mismo fin de semana estoy en la sala garden en getafe, no vendrá mucha gente (imagino que será de colegas y tal, ya que no hay un cartelón), pero si te apetece pasarte y saludarme por mi encantado! :mrgreen:
Subir
VinMad
#22 por VinMad el 15/04/2010
Personalmente no llevaria a ninguno de la lista...Por gusto musical en cuanto a techno quizas llevaria a:

Exium
A.Paul
Bas Mooy
Joris Voorn
Derrick May


Pero no creo que sea gente muy conocida entre los "fiesterillos"...ya sabemos,por ejemplo,que las Code's que se llenan son en las que van los de siempre..:Varela,Mulero,Rush,Ben Sims,Pet Duo etc..
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 15/04/2010
Hombre conocidos son, son de primera linea pero no son del mismo estilo que ha puesto el compañero, de hecho joris voorn muy techno no lo veo, mas bien minimaleo o minimal house o no se, pero technazo, no.

Las code varian bastante de cartel y de momento, junto al reset son las unicas que traen gente importante del hardtechno a madrid, de vez en cuando se escapa alguna fiestecilla por ahi, pero regularmente estas dos.
Subir
VinMad
#24 por VinMad el 15/04/2010
homerbailon escribió:
Hombre conocidos son, son de primera linea pero no son del mismo estilo que ha puesto el compañero, de hecho joris voorn muy techno no lo veo, mas bien minimaleo o minimal house o no se, pero technazo, no.

Las code varian bastante de cartel y de momento, junto al reset son las unicas que traen gente importante del hardtechno a madrid, de vez en cuando se escapa alguna fiestecilla por ahi, pero regularmente estas dos.

Joris Voorn hamijo mio poco destila el minimal o el minimal house...es techno melodico,bajito de bpm's...ideal para abrir.Ademas es un tio que puede adaptarse a estilos mas contundentes.Desde luego de los que he puesto ninguno se asemeja a Rush (que tio mas malo XD)
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 15/04/2010
VinMad escribió:
homerbailon escribió:
Hombre conocidos son, son de primera linea pero no son del mismo estilo que ha puesto el compañero, de hecho joris voorn muy techno no lo veo, mas bien minimaleo o minimal house o no se, pero technazo, no.

Las code varian bastante de cartel y de momento, junto al reset son las unicas que traen gente importante del hardtechno a madrid, de vez en cuando se escapa alguna fiestecilla por ahi, pero regularmente estas dos.

Joris Voorn hamijo mio poco destila el minimal o el minimal house...es techno melodico,bajito de bpm's...ideal para abrir.Ademas es un tio que puede adaptarse a estilos mas contundentes.Desde luego de los que he puesto ninguno se asemeja a Rush (que tio mas malo XD)


Techno melodico, mas bien House o tech-house, sobre etiquetas cada uno tienes las suyas, yo a la mayoria del techno que venden actual lo clasificaria en tech-house. Para mi techno es a partir de 135bpm, y dentro de el puede ser mas contundente, o mas flojo.
De los que has puesto, Exium y bass mooy ponen un techno muy oscuro, que me encanta, y Derrick es un clasico del detroit y apaul, pues depende del dia, pero Voorn peara mi gusto no escaja muy bien en el techno.

Pero como te digo al principio, cada uno tiene sus etiquetas.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#26 por pasajero 747 / soldado de arena el 02/12/2010
Contacta entonces con alecs marta y cuando lo contrates dile que te ponga el techno sideral que ponia en el concuerda. Es un chavalito que pincha genial, y tiene techno con pedigree
cosmico. Marco nastic lo vi en la sala del cel y me aburrio, el discurso de dj rush no lo entiendo y se hace pesadisimo, se nota que es yankie.
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 02/12/2010
jodo que reflote, por no hacer no hago ni fiestas techno ya jajaja

gracias por el consejo igualmente ;)
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 02/12/2010
Una lástima lo de The Advent, desde luego Francisco Ferreira hubiera sido el mejor de todos, por lo menos para mí.
De éstos que has puesto sin duda te llenará la sala antes Rush que el resto pero aún así no sé yo...
Subir
Rasungod
#29 por Rasungod el 02/12/2010
Vaya, no me había leído el post entero y me acabo de dar cuenta del reflote. #-o
Subir
Desolance
#30 por Desolance el 03/12/2010
Lo de The Advent... una putada, porque de esos sería mi elegido. Como sugerencia, pero que ya no entraría dentro del schranz, sería hard techno o industrial: el astudiano REEKO. Hace un Live muy bueno. Una hora y cuarto dura y no se cuanto costará. Pero los del dayone se permiten el lujo de pagarlo y ponerlo para abrir (a la 13:00). La gracia es que luego después de su live de industrial han puesto a Marco Faraone y Paul Ritch con minimal. De risa. Pues esa es mi sugerencia. Otra sugerencia puede ser AGONY FORCES, una pareja de cántabros que hacen un live de varias horas y muy bueno (industrial también). Han producido a un gran nivel (con Mulero, Grovskopa, etc) Mira! Grovskopa es uno de los que también te recomiendo. Te digo mas nombres a ver que te parece:
Go Hiyama
Makaton
Alex Bau
Bas Mooy
Y uno que no te recomiendo es Oscar Mulero, ni como Mulero ni como Dr.Smoke. Ultimamente le están callendo muchas críticas... y el tío es un tanto exquisito con el equipo y los monitores (ya se sabe)
Si llevas alguno de los que te he sugerido cuenta conmigo y mis colegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo