Ayuda en la elección por favor

remstag
#1 por remstag el 19/09/2010
Hola a todos, ya he escrito alguna vez en algún hilo del foro, pero llega la hora de hacerme con un controlador y la verdad que después de mucho leer tengo una empanada mental de las buenas.

Soy novato en todo esto, solo llevo algún tiempo pinchando con el ordenador y quiero comprarme un controlador para casa y las fiestas con amigos (nada profesional).
El ordenador que tengo es un iMac de 2,93gh doble 2 cuore y 4 de RAM.

Presupuesto que dispongo max. 400€ (se que no es mucho pero es lo que hay jeje)

Necesito que tenga tarjeta de audio para hacer preescucha (ahora no puedo), y poder grabar mis sesiones.

Lo ideal seria no tener que hacer ningún gasto mas (a ser posible). Después de mirar un poco estas son las tres opciones que mas se ajustan, creo, a lo que quiero.

Agradecería saber vuestra opinión sobre cual de ellas con su software cubre mejor lo que quiero y así poder decidirme por una.
Muchas gracias a todos y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 20/09/2010
no se si te irá bien pero la xponent de m-audio va de lujo....
Subir
remstag
#3 por remstag el 21/09/2010
Mkas escribió:
no se si te irá bien pero la xponent de m-audio va de lujo....

Gracias por la respuesta! La verdad que este controlador no lo había mirado, que tal el software que lleva?
Se puede mapear para otro soft tipo vdj o traktor (son los que he utilizado hasta ahora), voy a investigar un poco mas sobre este cacharro jeje de nuevo gracias.
Subir
Dani
#4 por Dani el 21/09/2010
remstag escribió:
Mkas escribió:
no se si te irá bien pero la xponent de m-audio va de lujo....

Gracias por la respuesta! La verdad que este controlador no lo había mirado, que tal el software que lleva?