Quiero grabar en casa sonidos poco convencionales, desde ruidos que haga al chocar o raspar objetos, o instrumentos utilizándolos indebidamente para sacar resultados peculiares. Estoy muy perdido ya que yo solo tengo sintetizadores, así que mis conocimientos sobre microfonia son nulos. En caso de comprarme un micro, lo conectaría a una Scarlett 2i4, aun que también barajo la posibilidad de comprarme una grabador portátil, ya que quizás algún día quisiera grabar sonidos del exterior. Mi presupuesto es de 200€ aproximadamente, lo quiero para experimentar, tampoco quiero gastarme una pasta.
Lo que he mirado que quizá me pueda resultar es el par Rose NT5 (no se si para lo que quiero son apropiados) o la Zoom H4n Pro (he leído que los micros no son muy buenos, por lo que quizás no merezcan la pena).
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Un saludo.
Lo que he mirado que quizá me pueda resultar es el par Rose NT5 (no se si para lo que quiero son apropiados) o la Zoom H4n Pro (he leído que los micros no son muy buenos, por lo que quizás no merezcan la pena).
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Un saludo.