Ayuda a elección de Interface, Micrófono y Monitor de estudio.

Cristian
#1 por Cristian el 13/07/2017
Hola estimados, primero que todo saludarles y comentarles que soy un principiante en este mundo del sonido y el "home studio". Pero como buen principiante, con ganas de aprender y adquirir conocimiento. Es por esto, que antes que realizar el post solicitando su ayuda por favor, me dí el tiempo de leer post más añejos, videos del usuario Joan flanegan y hasta el pdf de 50 páginas y demases. Pero aún así, siempre hay dudas y lo mejor siempre es preguntar. Bueno, como dijo el pollo, vamos al grano :D
Para empezar, quiero comprar una interface de audio, un micrófono condensador y unos monitores de estudio. Cuento para ésto con un presupuesto de: 752.80 EUR, que vendrían a ser $569.870 CLP (Pesos chilenos). Yo ya cuento con un buen PC, un workstation Korg Krome y unos audífonos de monitoreo cerrados Roland RH-200. Lo que quiero hacer son covers de rock, baladas, de lo que tenga ganas la verdad. Y quiero hacerlos tocando solo el piano y otros covers tocando el piano y cantando. Les dejo unos videos como ejemplo de lo que quiero hacer:

* https://www.youtube.com/watch?v=8wlIE7Dn_tg Piano solo
* https://www.youtube.com/watch?v=p9qpdU6QrEU Piano solo (temaso)
* https://www.youtube.com/watch?v=7of4PgKamJ0 Piano + canto
* https://www.youtube.com/watch?v=uWZeJ4ay8fA Piano + canto

Yo ya tengo más menos vistas las 3 cosas, pero si ustedes tienen una mejor sugerencia, muy bienvenida sea. Ustedes son lo que saben.

Interface de sonido: Scarlett 2i2 de Focusrite. Me decanté por ella por sus entradas balanceadas de 1/4 a diferencia de las otras de un poco menor precio que contaban con entradas RCA. http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/interfaces-de-audio/interfaces-de-audio/interfaz-de-audio-scarlett-2i2-gd-mk2-usb.html