Ayuda a elección de micro de condensador

ukmek
#1 por ukmek el 18/10/2013
Hola amigos hispásonicos pues como lo dice el título necesito ayuda para elegir un micrófono de condensador especialmente para grabar música sinaloense o de tambora como le dicen aquí en México quiero grabar trompetas, trombones, clarinetes y sobre todo la tuba(sausaphone) creo que así se escribe. El punto es que quiero que esté en un rango de de 100 a 150 euros porque tenía pensado comprar un akg 414 pero por ciertas circunstancias ya no cuento con tal presupuesto.
De antemano gracias y espero me puedan ayudar, cabe mencionar que la música que quiero grabar es muy ruidosa jejeje
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ukmek
#2 por ukmek el 18/10/2013
Alguien que me pueda orientar? porfavor
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 20/10/2013
hola amigos de nuevo molestando.... miren creo que no me explique bien el punto es que quiero grabar instrumentos de metal (trompetas,trombones tuba o bajo) y quisiera un microfono de condensador que este sobre los 200 euros, se que es mucho pedir pero es el presupuesto que hay, he leido que el samson c03 es muy bueno, pero no se si vaya bien con los metale.
alguien que me pueda sacar de la dua y si me puden recomendar algunas marcas o modelos de microfonos de condensador.
espero me puedan ayudar porfavor se los agradeceria muchisimo.
saludos a todos
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 20/10/2013
Échale un ojo al akg perception 420
Subir
ukmek
#5 por ukmek el 20/10/2013
se ve muy bueno, alguno que cueste un poquitin menos? solo lo ocupare para metales.
saludos y gracias por aportar
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 21/10/2013
Muy buenas:

Pues yo use este en su dia para los vientos de una big band y buen resultado, la verdad. Por el precio que tiene es muy robusto y capta bastante fielmente el sonido del instrumento.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/audio-technica_at2050

saludos y suerte en la compra
Subir
ukmek
#7 por ukmek el 23/10/2013
Jejeje en efecto, estuve investigando un poco y me recomendaron el audio technica 2020 para metales y voz y un beta 52A para la tuba y el bombo con eso tengo porque tengo unos sm57 para las tarolas
Saludos a todos y gracias por pasar a leer el post para dentro de medio año me compro mi AKG 414
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo