Ayuda con la elección de pantallas autoamplificadas.

mitsu_sama
#1 por mitsu_sama el 25/09/2018
La pregunta del millón y que se ha hecho 20.000 millones de veces, lo sé y me disculpo por ello.

Os comento: Después de unos cuantos años en bandas y con pantallas y equipos de voces de mucho volumen pero poca calidad sonora, he decidido que era el momento de hacer una pequeña inversión por mi cuenta en cuanto a pantallas se refiere para tener algo siempre a mano conmigo.
La idea es adquirir un par de pantallas de 12” pulgadas autoamplificadas (ya que creo que las de 15 son demasiado) y usarlas sobre todo para voces y alguna vez teclado y más adelante si la economía lo permite y quiero meter algo como el bajo eléctrico ya comprar un subwoofer.
Normalmente me suelo mover en formato típico de rock de voz, dos guitarras con sus respectivos amplis a válvulas, bajo y batería
No descarto ninguna marca salvo quizás Behringer y parecidos. En principio me muevo en una horquilla de precios de 550~700€. He visto (en internet me refiero) los Yamaha DXR12 (563€ o 639€ según el sitio) y los LD Systems Stinger 12ª G3 (666€). Pienso que cualquiera de los dos modelos podría ser una buena inversión en cuanto a relación calidad precio, pero si alguien recomienda otra cosa soy todo oídos.


Cualquier ayuda siempre es bienvenida. Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 25/09/2018
Yo por ese precio te recomiendo las QSC K10.2. Suenan muy bien para voz, son cómodas y tienen muchas opciones de subs para ampliar.
Subir
mitsu_sama
#3 por mitsu_sama el 27/09/2018
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que no había pensado en pantallas de 10 pulgadas. Desde luego como opción a tener en cuenta no es mala. Lo único que quiza este modelo que me aconsejas en concreto se me pasa un poco del tope del presupuesto por una parte y por otra lo de la pantalla lcd me echa un poco para atrás (que no tiene por qué pasar absolutamente nada). Si se me permite preguntar, ¿hay mucha diferencia entre las k10 y las k10.2? Porque si no la hay podría plantearme las k10 de segunda mano. Y si no algun otro modelo que se pueda tener en cuenta.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 27/09/2018
#3

En mi opinión, las nuevas K.2 de QSC suenan más "nobles", menos estridentes que las K originales cuando les das caña. Te recomiendo las K10.2 porque me parecen las más equilibradas de la serie y las que más me gustan para voz, y es una opinión compartida con varios usuarios que conozco. Esto también me pasaba con la K10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo