Ayuda, Elección para comprar teclado, Principiante

CarlosMozart
#1 por CarlosMozart el 11/03/2015
Hola Buenas, Como dice necesito su ayuda como soy principiante en esto, quiero que me ayuden a elegir que piano me vendría bien para mi que soy Principiante dentro lo que entre en mi presupuesto.

Les doy esta lista de los teclados que entran en mi presupuesto y les agradecería que me dijeran cual me vendría mejor;
Yahama PSR E243
Yahama PSR E343
Yahama NP11 SPA
Yahama YPT-240

Casio CTK-2400
Casio CTK-3200

Les agradecería, como vuelvo a repetir quiero uno para aprender a tocar, no me interesa mucho lo de los acompañamiento ni los miles de tonos que trae extra, díganme cual y por favor solo digan cual de esos tres es mejor, solo esos uno de esos puedo comprar no me recomienden que gaste mas porque no tengo mas dinero, gracias por sus opiniones de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosMozart
#2 por CarlosMozart el 11/03/2015
CarlosMozart escribió:
Les doy esta lista de los teclados que entran en mi presupuesto y les agradecería que me dijeran cual me vendría mejor;

Tambien puedo el Casio CTK-4200
Subir
Edi Calderón
#3 por Edi Calderón el 14/03/2015
Te recomiendo los Yamaha yo he tenido, yamaha que andan en ese precio al igual que casio, pero el sonido de los yamaha se me suenan superior a los casio, de los que hablas te recomiendo el psr343 tambien te aconsejo que busques videos en youtube de los modelos para que escuches el sonido que traen y que se ajusten a tus necesidades
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo