Ayuda a elegir agujas: Shure White Label o M44G

PSICODROMO
#1 por PSICODROMO el 29/06/2010
Estoy planteandome cambiar mis Ortofon Dj-S por alguna de estas opciones (busco buen sonido, máximo ancho de banda, esféricas, mínimo peso de carga, buen nivel de salida, máximo agarre en el surco) vamos que pido la aguja perfecta. Me gustaria saber que tal van, si es verdad que funcionan tan bien con tan poco peso, y que sonido sacan.

http://www.shure.com/americas/products/ ... ord-needle

Imagen no disponible



http://www.shure.com/americas/products/ ... ord-needle

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 29/06/2010
La S no es azul? Según creo es bastante buena.
Subir
PSICODROMO
#3 por PSICODROMO el 01/07/2010
Si es la azul, pero quiero probar otros modelos, y de Shure no he tenido ninguna, y me consta que es una de las mejores marcas de agujas. Quiero contrastar sonido para quedarme con la que más me convenga.

La M44G viendo las especificaciones y el precio que tienen tanto capsula y agujas, me parece una gran aguja, sobretodo teniendo en cuenta el poco peso con el que trabaja (0,75-1,5g.), el rango frecuencial (20hz.-20Khz.), excelente nivel de salida. 6,2 mV., y por ahí dicen que se agarra de lo lindo.
Subir
kiket
#4 por kiket el 01/07/2010
Yo no sé mucho de agujas, pero esas características de la M44G creo que te las dan muchas de Ortofon. De 20hz a 20Khz te lo dan prácticamente todas, y la potencia de salida tampoco es tanta. Las Night Club y las Digitrack creo que sacan más. Además en Night Club tienes el modelo E y S, que se supone que las elípticas tienen mejor agarre en el surco, aunque se lo comen más que las esféricas.
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 01/07/2010
Yo creo que son las esféricas las que se agarran más al surco, y a la vez comen más vinilo.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 01/07/2010
deejaykharma escribió:
Yo creo que son las esféricas las que se agarran más al surco, y a la vez comen más vinilo.


es al revés, las elípticas tienen más "punta" por eso se agarran más y comen más surco
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 01/07/2010
Yo tengo las white label y no tengo pegas ni con time code ni con vinilo.

Saludos.
Subir
PSICODROMO
#8 por PSICODROMO el 01/07/2010
Aclaro:

- de 20hz. a 20khz. no lo dan todas las agujas esféricas ni de coña. La mayoria de quedan a 18Khz. o menos.

- Las esféricas són las que estan enfocadas para pinchar, dan menos calidad que una elíptica, pero degradan menos el vinilo y estan diseñadas para poder scratchear.

- Solo pincho en vinilo, no utilizo sistemas de tiempo de codigo.

- El precio del recambio de aguja también lo considero un factor importante a la hora de elegir, el de los modelos de Shure que he puesto ronda los 8€ el de la M44G y algo más el de la White label.
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 01/07/2010
El recambio de las ortodon anda sobre los 30 pavos, que no es moco de pavos.
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 02/07/2010
buenas... yo a parte de unas ortofon tengo las M44G(para las raves :mrgreen: ) y solo decir de ellas que con poco peso agarran que da gusto , comen muy poco el vinilo y suenan bien ...las otras no las he probado , pero comentaban por ai que comian mucho vinilo....

como te digo las M44G no me han decepcionado y son duras de cojones te valdran tanto para sesion como para lanzar un scracht sin miedo a que salte aun con poco peso.

salu2
Subir
PSICODROMO
#11 por PSICODROMO el 02/07/2010
gracias por tu comentario rasputin, eso es lo que queria saber de voca de alguien que las tuviera. Seguramente me decante por ellas, no creo que merezca la pena la white label teniendo en cuenta la poca diferencia que hay entre ellas sobre el papel y el precio de unas y de otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo