Ayuda elegir piano, midi, digital?

  • 2
aalbertoo
#16 por aalbertoo el 24/03/2014
muchas gracias, pues estoy entre el yamaha 105 y el ydp s51.
esque por un lado me revienta gastarme casi 1000€ en el piano ya que mi clavinova 440 lo vendi por 1000€, y es una cosa que me mata a la hora de pensar en gastar lo mismo en uno muy por debajo.
pero claro, el 105 duele mucho menos, son unos 600€, pero claro, no lo voy a tenerlo suelto, entonces ya me tendria que gastar 100€ en el soporte de yamaha, y al final son algo mas de 700€, y una cosa que veo como ventaja al 51 es el tema de la tapa, porque tengo perros, y entre pelos, el polvo y todo, y sin tapa podria acarrear problemas en un futuro.

un par de dudas, sabeis algo de madridhifi, si habeis comprado algo en esta tienda algunas vez, esque en internet veo comentarios buenos y malos, los malos sobre el trato post venta por temas de garantias y demas, y aqui viene mi segunda pregunta, yo puedo tramitar la garantia directamente con yamaha sin mediar con la tienda no? porque yo lo hago con casi todo, nunca trato con las tiendas, me gusta hacerlo directamente con la misma marca, yamaha es especial en este caso?? o puedo tramitar la garantia directamente con ellos.
esque sus precios son 100€ inferiores a las demas tiendas en los productos yamaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aalbertoo
#17 por aalbertoo el 26/03/2014
bueno.
finalmente he estirado bastante el presupuesto y me he pillado el yamaha s51.
al final lo he pillado en musimaster, una tienda de granada, que tiene muy buenos precios comparado con el resto, y al contrario de madridhifi, este si es distribuidor oficial de yamaha y no tiene el amplio historial de criticas que rulan por internet como madridhifi.
me ha salido 898€, el modelo blanco que es el que queria, y entre hoy y mañana me llega.
se que lo ideal era probarlo, pero no dispongo de una tienda cerca con este modelo, ya vere que tal esta, me imagino que estara lejos del nivel del clavinova 440, pero a mi nivel esa diferencia se suavizara, espero XD.
muchas gracias a los que me habeis echado una mano en la decision.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo