Ayuda con embalaje de equipo de home studio?¿?

--31852--
#1 por --31852-- el 23/03/2008
Bueno pues lo dicho necesito que alguien me ayude con el embalaje de mi home studio; os cuento viajo en avion directo a mi destinacion y no se como empaquetar todo ni embalarlo para no se me rompa (es que tambien he visto que hay maletas especilales o algo por el estilo cajas o algo asi) y llege todo como una cerilla entonces aqui os expongo lo que tengo que empaquetar: unos KRK RP5, una pesonus firebox, un micro de condensador t.bone y los que es el soporte ademas de los respectivos cables y consejos tambien me valen ! saludos! :roll: :oops: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/03/2008
Pues personalmente, llevaría la firebox y micro envueltos en plástico de burbujas junto a los cables (si no son muy largos) como equipaje de mano en una bolsa de deporte o similar. Los monitores sí que habría que envolverlos bien, en una caja o maleta grande bien precintada y con suficiente material absorve impactos por dentro (poliespan, burbujas...)
Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 23/03/2008
bueno muchas gracias :wink: =D> alguien mas ?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 23/03/2008
Por qué no pillas flight cases?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 23/03/2008
Uhh??¿ :shock: :oops: :roll: :wink: que son alguna imagen intuyo logicamente que son cajas pero apra poner solo unos monitores tampoco merece la pena y me cuastan un huevo no?
:wink:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 23/03/2008
Alguien escribió:
pero apra poner solo unos monitores tampoco merece la pena y me cuastan un huevo no?


Hombre, la protección cuesta lo suyo. Si yo hubiera tenido un flight case para mi primer bajo, su clavijero no se me hubiera roto en pedazos por golpes. Tú sabrás si merece la pena llevar los monitores *bien* protegidos o no.
Subir
Briar
#7 por Briar el 23/03/2008
Sería más práctico hacerse allí con otros monitores, hay auténticos chollos... Lo demás lo puedes llevar, no molesta demasiado...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 23/03/2008
es que resulta que voy a estocolmo (suecia) y los impuestos estan por las nubes ! :mrgreen:
Subir
Briar
#9 por Briar el 23/03/2008
¿Pero no te ibas a USA?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 23/03/2008
hahah eso una vez termine el bachiller empiezo alli en enero el ultimo año y al terminar entonces si em voya a usa (los angeles) :lol:
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 23/03/2008
Te mueves más que el txotxo de una mosca, macho ;) :D
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 23/03/2008
ahahah
cierto cierto por cierto es mas el miercoles me voya punta cana 8) ahha bueno aparte vamos al lio que me desvio (rima y too) haha weno ya en serio esta me valdria para mis es near 05 (todavia no estoy decidido del todo; e igualmente son del mismo tamaño no? asi que no imporat demasiado) esta me valdria ? aunque tendria que comprar planchas de absorcion acustica para protejerlos no?
https://www.thomann.de/es/thon_zubehoercase_54_21_33.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo