AYUDA con Emu Xtrem Lead.

rubeninx
#1 por rubeninx el 10/11/2011
Hola a tod@s,

El caso es que estoy buscando el manual de usuario para el E-mu XL-1 Xtrem Lead. Antes lo tenía en PDF, lo descargue de la página, pero ahora no consigo hacerlo, la página de E-mu está unida a la web de creative y parece que se hayan olvidado de dar soporte a los antiguos usuarios de E-mu.

Y me preguntaba será que alguién de aquí lo tiene. Me sería de gran ayuda si me lo pudiera mandar por email.

Ya de paso espongo el problema que tengo con el XL-1
Trabajo con un interface USB midi, PC con ableton live como secuenciador midi y XL-1 en modo multitimbrico como fuente de sonido de los canales midi.

El sintetizador responde en las dos direcciones. El problema sucede cuando envio mensajes de aincronización al XL-1. Cuando en las preferencias de Ableton en MIDI/Sync activo output sync, el XL-1 empieza a recibir el mensaje con el tiempo pero a su vez comienza a no relajar notas, a repetir muchas veces cada nota y a hacer tanto ruido que lo tengo que acabar apagando.

Espero que leyendo algo en el manual pueda comprender que pasa... a si que si alguien me lo puede mandar o me puede ayudar en algo le estaré muy agradecido.

Un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rubeninx
#2 por rubeninx el 13/11/2011
Me repito, a ver si alguién tiene el manual pdf de operacion de E-mu XL-1.

Venga, enrollarse! Saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 13/11/2011
http://media.musicalplanet.com/pdf/EMU409.PDF

Me ha costado solo 2 segundos encontrarlo.
Quien debería enrollarse con el google eres tu Rubenix: "Nombre del Modelo y marca del modulo" Y luego te vas a búsqueda avanzada y le das a la opción de buscar por tipo de archivo, marcas por PDF. 2 segundos se tarda, vamos..
Subir
rubeninx
#4 por rubeninx el 13/11/2011
Gracias, crack... no acote por tipo de archivo... todos los sitios me llevaban a la página de E-mu creative... que ya no daban el soporte... estuve más de una hora con mensaje al soporte creative incluido...


GRACIAS ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo