Hola a todos, mi teclado tiene dos entradas de Línea IN/micrófono en la parte delantera (con botón de volumen) y entradas Left/Right por atrás, todas de clavija gruesa, quiero reproducir un Backing track para tocar encima etc. etc, tengo un cable de dos terminales machos de 3,5 al que por un extremo le he puesto un adaptador/conversor de los gordos para enchufar al teclado, si le conecto el móvil o un radio mp3 , no se oye bien y si toco el cable hace un ruido de mil demonios y la tablet no se oye nada, pienso que puede ser por la clavija, ya que en el móvil va.
¿hago algo mal, en que entradas sería más correcto enchufar? ¿será un problema del adaptador y mejor un cable con clavijas de 3,5 por un lado y gorda sin conversor por el otro, para evitar el ruidazo ?
Es cierto que tiene un procesador para regular la línea de micrófono, pero no tengo ni idea que parámetros serán los mejores, a la vejez he retomado el teclado y la verdad es que nunca le había conectado.
Gracias por vuestra ayuda.
¿hago algo mal, en que entradas sería más correcto enchufar? ¿será un problema del adaptador y mejor un cable con clavijas de 3,5 por un lado y gorda sin conversor por el otro, para evitar el ruidazo ?
Es cierto que tiene un procesador para regular la línea de micrófono, pero no tengo ni idea que parámetros serán los mejores, a la vejez he retomado el teclado y la verdad es que nunca le había conectado.
Gracias por vuestra ayuda.