Ayuda para equipo

Bandektec
#1 por Bandektec el 29/03/2021
Hola buenas noches. Estoy empezando en el mundo del audiovisual y me ha surgido un proyecto en el cual necesitaria una grabadora para poder grabar el audio con calidad. El problema es que no se por cual decidirme, ya que me gustaria que fuera portatil y que pudiera llevarla sin ningun tipo de problema. El proyecto es una serie audiovisual. Alguna recomendacion?
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/03/2021
Mírate la gama Zoom, hay para todo, algunas incluso permiten grabación multipista.
Subir
1
Manuel Aleu
#3 por Manuel Aleu el 30/03/2021
Hoy en día las cámaras graban con una calidad de sonido muy alta, y no suele ser necesario grabadora externa, pero la Marantz professional, o Un PC con una buena tarjeta USB, te puede hacer el efecto.

Cuidado, eso si con las muestras, puedes tener ligeras desincronizaciones, Sobretodo si se usa NTSC, y luego se pasa a PAL, o inversa. Es mejor usar el sonido de cámara acoplandole un buen sistema de microfonía.

Vamos así lo veo yo...
Subir
1
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 30/03/2021
#3 hombre. En situaciones muy especiales eso podría funcionar. A veces hay que alejarse mucho de la cámara o no molestar con cables por lo que ya se necesitaría un sistema inalámbrico. Para entrevistas en interiores un buen cañón acoplado a la cámara puede ir bien, pero imagino que la serie requerirá mucho más que eso.

Como dice #2 si el presupuesto está ajustado Zoom va muy bien. Un PC en una serie que se suele ir con prisas y suele estar la necesidad de moverse y trasladarse a distintos lugares con rapidez, también puede ser un engorro. Todo depende de como se desarrolle el rodaje.
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 30/03/2021