Ayuda! ¿qué equipos comprar?

johansen
#1 por johansen el 06/03/2005
Hola! vamos a ver soy algo novato en esto, quiero montar un estudio casero (nada muy pro, pero que suene decente) y me gustaría saber en que invertir el dinero, ya ando investigando por internet y tal pero me gustaría saber vuestras opiniones...

Uso un pc, secuencio con el cakewalk sonar producer edition (merece la pena invertir y pasarse a cubase u otros?????) y me trabajo el reason... ( a ver q tal la versión 3 q está apunto de salir..) pero bueno el soft de momento no me preocupa tanto aunque estoy abierto a sugerencias...

Tengo un micro dinámico (el clásico shure sm 58 ) supongo q diréis q no es el más apropiado para grabar en "estudio" pero bueno, que necesito para tener un nivel de señal bueno para grabar con este micro? en principio necesitaria una mesa pequeña (no necesito muchos canales) que tenga previo para micro que me amplifique un poco la señal?

Aparte de la mesa, me gustaría q me aconsejaseis sobre teclados midi, y cascos... siempre hablando de un precio moderado...

y ya paro! jeje muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/03/2005
Mesas: Alesis Multimix y Soundcraft Compact 4.
Auriculares: Audiotechnica Mf-40.

Saludos

TONi
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 06/03/2005
hola!

bienvenido al foro!!

para poder recomendarte equipo,primero tienes quesaber exáctamente que vas a querer de él...me explico,em pecemos por los cascos: