lo del SAT de dB no tiene nombre... yo he estado meses esperando repuestos, y no una ni dos veces...
Baneado
Hola amigos, tengo montado el quirófano en casa. Ya he conseguido tener una de las cajas a pleno rendimiento usando repuestos de las demás. En una de ellas observo que la membrana de agudos no está rota, aunque el hilo de cobre que la rodea sí que está un poco hecho polvo. ¿Este es el motivo de que no suene? ¿Tiene reparación?
Otra cosa. La caja cuyo altavoz dejó de sonar el otro día, hoy sí que funciona... al menos a bajo volúmen (no puedo darle chicha en casa). Pero lo que he observado es que si en la mesa de mezclas subo la eq de graves del canal, a partir del 75% comienzan a escucharse chasquidos y llega un momento en el que ya no suena nada. Supongo que el altavoz está a punto de romperse, aunque no roto del todo. ¿Me lo podríais confirmar? Bueno, está claro que no lo voy a poder usar aunque seguramente haya posibilidad de repararlo sin tener que pedir uno nuevo.
De esta última caja voy a extraer la membrana de agudos para poder ponérsela a otra y así tener un total de dos cajas funcionando, que me servirá para salvar los bolos.
Voy a escribir a algún SAT italiano. Quizás allí no tengan problemas de distribución...
Les has enviado el correo hasta a los ingenieros de dB que bueno!
Les has enviado el correo hasta a los ingenieros de dB que bueno! XD
He visto que se te ha pasado una cosa, no enviaste el mail a ninguno de los responsables de ventas en España, ni zona sur ni zona norte, quiza ellos te pudiesen decir algo mas.
Yo me reuno con uno de ellos hoy, le voy a comentar haber que esta ocurriendo con el sat.
Un saludo!
Baneado
Tardaron una hora en responderme los italianos y prometiéndome repuestos cagando leches. Después se puso conmigo el SAT español, que hace de intermediario, pero no sé nada de ellos desde hace dos días (para variar).
mod
endevé...
ya sabes, a partir de ahora a comprar D&Baudiotechnik
Aunque eso sea como comentas, algun dealer de la marca te lo debe de haber vendido, cualquiera no puede comprar directamente a distribuidores.
Un saludo
Baneado
El dealer se lava las manos y el SAT español también. Es lo que puedo decir.
Asi que de nuevo me tocará darles la vara a los italianos.
Buenas, pasa unas fotos si puedes del motor completo y vemos si puedes adaptar otro visto que tienes problemas con db technologies, nosotros hemos reparado muchas cosas hasta hace bien poco de dicha marca ( la cual trabajamos muchísimo) y no nos han dado problemas.
Espero la foto y de todas maneras dime el modelo de tu caja, un saludo.