Baneado
¿Los Reyes Magos me traerán los repuestos? Porque DB Technologies, NO.
Buenas señores, tengo una db HPA 3100 estropeada, tenéis idea de donde podía enviarla a reparar con cierta garantía porque ya me estáis acojonando después de leer el post.
Muchas gracias
Baneado
Repuestos no hay. Otra cosa es que se te haya roto algún componente electrónico genérico y se pueda sustituir sin problemas. Lo chungo es como tengas roto algo propio de DB, como me ocurrió a mí al mojarse el módulo de potencia y quedar K.O.'s los SMD que me obligan a cambiarlo entero. Pregunta en cualquier tienda de venta y alquiler de sonido profesional, suelen tener técnicos o te dirán a quién llevárselo.
Ricardo visto lo visto, tira la etapa pero dime en que contenedor de Sagunto la vas a dejar que ire a recogerla, jajajaj ¡Feliz año!
Pues aunque parece mentira y después de muchos bolos juntos se jodió de la manera mas tonta, un speakon que tenia un cable suelto hizo un corto y no se protegió la muy cabrona.
Musicacho la dejo en el contenedor del Paris tal como me pides, pero me esconderé detrás para tarde con la porra cuando vayas a recogerla maaaammoooon.
Ehh Ricardo lo del Paris ha sido cosa del Marqués,asi que el porrazo para el yo si eso mientras os dais de leches os espero tomando un Brugal- cola y viendo como esta el "ganao"
Bueno propongo un pacto la tiro al aire y el que la coja para el, pero antes me invitáis a uno ó dos gitonics en el interior para darme ánimos y quitarme la pena de tan triste desenlace
Todo es negocociable en esta vida ¿Te das cuenta Ricardo de que el Castillo de Sagunto y la muralla han pasado a segundo plano y ahora se os conoce por el París? Como cambia todo,el Marqués es de Valladolid y mira si sabe donde se encuentran los buenos antros.
Estan por todos lados vaya que si, nunca lo hubiera imaginado bueno es saberlo si un dia nos pasamos por alli de parte tuya para que nos den un trato VIP.