Ayuda con esta membrana de agudos

Marqués de Rabotieso Baneado
#61 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2014
Acabo de hablar con ellos por teléfono. Tienen ahora mismo 10 drivers de agudos para mis cajas. Al menos podré solucionar el asunto.

http://www.smsatpro.es/contacto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2014
88€ + portes cada agudo. En vez de vender la membrana suelta hay que comprar todo el driver. La madre que los parió......
Subir
Xaser
#63 por Xaser el 14/07/2014
#61 a buenas horas... cuantos meses han pasado desde que pediste los repuestos? 10?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2014
Juraría que los agudos que me han enviado son para otro modelo. Al menos por fuera no se parecen en nada y tampoco llevan la misma tornillería. Hala, a comprar llaves torx para cambiarlo. Como luego no coincida, me inmolo.
Subir
skywalker
#65 por skywalker el 16/07/2014
Joer, menudo putadon que no vendan la membrana suelta, que atraco.
Subir
Xaser
#66 por Xaser el 16/07/2014
Quémales la fabrica marques, que sepan quien manda :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#67 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2014
Han cambiado las membranas. Abrí el nuevo motor de agudos para hacer un simple trasplante de membrana, pero ya no sirve para el motor original. Me toca cambiar todo el driver y es un coñazo. Espero que al menos sirva.............
Subir
musicacho
#68 por musicacho el 17/07/2014
¡La virgen! ¿Todavia estais con esto? Marques tendras que hacer una pelicula sobre esto (Aunque sea mas larga que Ben-Hur) y por ejemplo se titule "Aun se lo que hicisteis con mi membrana"Jjjjjjj!! Yo por lo poco me hubiera plantradi desguazar las cajas y venderlas a piezas(Pues con lo escasas que dices que estan,cuando las terminaras de vender casi te podrias financiar un par de Ps10R2) Saludos genio!! :hola:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2014
Cambiar los drivers me está costando un cojón y medio. Los de DB han puesto las tuercas de modo que una llave fija del 10 no tiene margen para girar y aflojar, una llave de vaso con carraca pequeña tampoco....... voy a por una carraca mááááááááááááás pequeña. Va a ser la tercera herramienta que compre para quitar dos putas tuercas. Demencial.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2014
Por fin conseguí cambiar dos drivers. La situación de las tuercas es jodida. Ahora el problema es saber que cable va al positivo y cual al negativo, pues uno es naranja y el otro marrón. ¿Una halludita, premoshhhh? :paletas:
Subir
Xaser
#71 por Xaser el 17/07/2014
#70 En los drivers que quitaste no indica que conector es positivo y cual negativo? mira a ver si lo indica ahí, y si no mira en el circuito por si tiene algún dibujo indicándolo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2014
Hombre, conector rojo y conector negro, ahí no hay duda. La putada es que los cables son marrón y naranja :desdentado:
Subir
Xaser
#73 por Xaser el 17/07/2014
No te acuerdas de que colores iban juntos? en plan el conector rojo con el cable naranja y el negro con el marrón, o mira algún altavoz que no hayas desmontado a ver con cual se corresponde, si no, mira en la placa de donde salen esos dos cables a ver si encuentras alguna pista de cual es cual (odio esa manía de los fabricantes de no poner información de nada dentro de los aparatos)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2014
Mañana tengo que cambiar el tercer driver y en esa caja aún está conectado todo, con lo cual lo veré. Aún así preguntaba para ir ganando tiempo hoy :ook:
Subir
jv90
#75 por jv90 el 18/07/2014
La pregunta es que pasa si al cambiar los drivers la caja ya no suena similar a las que tenían el driver del principio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo