#76 Hasta la marca blanca de thomann tiene repuestos de membranas para todos los drivers de sus altavoces
Cuando los cambies nos comentas a ver que tal van los cacharros
Baneado
Esta noche los pruebo in situ. Todo buen artista que se precie debe probar las cosas cuando ya no hay vuelta atras. Conectarlo ahora en casa para ver si suena sería de cobardes.
Ey Marqués, he leido toda tu historia con db technologies, que tal las cajas con los drivers nuevos?
Me ha cortado el rollo leer todo esto jaja. Tengo una Opera 602 con una avería intermitente desde hace tiempo y si no doy con el problema, la solución es placa nueva. Que no tengo ni idea de la pasta que será y lo que tardaría en llegar....pero viendo lo que te ha costado a ti, me llegaría en un año....
Baneado
Tengo todo funcionando. La placa nueva de una 912 costó casi 400€, aunque venía tooooooooooodo el amplificador completo.
Al final yo sigo con la hpa3100 sin reparar, me podéis recomendar algún servicio técnico de DB. Gracias
#81 Ricardo!! De DB no lo se pero de DT(De Tirarla) Sí!! En el contenedor mas cercano!!!Jajajaja! Algun manitas deberia poder repartela total son componentes electronicos y hoy en dia on-line se consigue cualquier cosa..... De todas formas si no el dia que quedemos a almorzar( el que me debes) yo te la recojo por 50€ sin problema!! Au!!
MAAAAAAAAAMMOOOO, no tienes co.... de venir a almorzar conmigo a ver cuando te veo el pelo x aqui, avisame. La etapa va de pm pero ya se la lleve a un manitas, me cobro 70 pavos de los componentes y no consiguió repararla. Por eso quiero un sat oficial antes de tener que tirarla
Ya te vale, eso se avisa y me hubiese apuntado que yo también se andar a gatas cacho maaaaaaa........................on
Baneado
Fue todo de golpe, en un corto margen de tiempo.
Que el mundo es un pañuelo no os lo podéis ni imaginar. Ya os contare en privado algo que me ocurrió hace poco con un forero hispasonico que se las da de muy, muy serio y muy legal. dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y este no era cojo, je,je.