Ayuda Extrema: Proyecto Inválido

insalada
#1 por insalada el 11/02/2008
Segunda vez que me ocurre este mes:

De repente voy a abrir mi proyecto que todos los días retoco un poquillo, y patapúm, proyecto inválido, no puedo abrirlo, todos los .wavs permanecen en su carpeta pero n o se carga nada, he perdido ya dos, muchísimas horas de trabajo, cualquier solución será bienvenida porque me hace caer en el desespero

Muchas gracias de antemano,

Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 11/02/2008
Prueba a renombrar la carpeta de plugins VST, y volver a abrir el proyecto sin que te cargue los plugins. A veces el problema se debe a eso. Si eso no funciona, mal lo tienes...
Subir
insalada
#3 por insalada el 11/02/2008
Puede ser porque ahora resulta que con otro de los proyectos, me lo carga, pero no me carga los VST ¬¬

voy a probar muchísimas gracias
Subir
insalada
#4 por insalada el 11/02/2008
Nada :'(
Subir
insalada
#5 por insalada el 11/02/2008
Por lo menos si fuera posible recuperar una de las pistas midi donde tengo las transcripciones más complejas de las notas que toqué desde teclado sería inmensamente felíz, existe alguna posibilidad?
Subir
Sliver
#6 por Sliver el 12/02/2008
me pasó una vez algo parecido, pero el problema es que se colgaba al abrir el proyecto, nunca terminaba de cargarlo, pero no me marcaba ningún error y era una pista de audio corrupta.
Si te interesa solo el midi, prueba a elminar los archivos de la carpeta audio o la freeze (haz una copia antes)
Subir
insalada
#7 por insalada el 12/02/2008
Tampoco funciona :(

Gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo