Ayuda con fast track pro m-audio

enses
#1 por enses el 26/01/2009
Hola, Disculpen la molestia , pero tengo el fast track pro de m-audio ,, soy nuevo en esto ,, pero no lo puedo hacer arrancar desde mi pc ,,, en la caja sale que es para wins y mac ,, pero me dice wins que no es autorizado ,,, que hago????? si quiero producir musica hacer musica en vivo con pads y samplers ,, ese producto que tengo sirve para lo que quiero??? ,,, gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/01/2009
Lo primero que tienes que hacer siempre en todos los casos es leer el manual, que aclara todas las dudas basicas como esta. El manual describe el proceso de instalacion a prueba de tontos, segun lo que se describe en el manual debes instalar los controladores primero, sin conectar la interfaz, le das doble click al instalador y listo, ahi en el mismo manual te advierten que aparecera un mensaje que dice que los controladores no estan aprobados por microsoft, que supongo que es lo que dices que no esta autorizado, esto no es mas que una certificacion dada por microsoft que garantiza que los controladores funcionan bien, pero que no es necesario que los drivers tengan esta certificacion, puedes darle perfectamente continuar para que los drivers se terminen de instalar, si estan aprobados por microsoft o no es irrelebante. Una vez se terminen de instalar los drivers es probable que te pida reiniciar el sistema, reinicias y recien luego de reiniciar conectas la interfaz, no antes y ya quedara lista para funcionar.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/01/2009
Otra cosa, no me digas que la compraste de segunda mano y venia sin manual, o que el manual viene en ingles y no entiendes, ya que te puedes descargar el manual en español desde la pagina de m-audio.