Ayuda con fast track pro m-audio

enses
#1 por enses el 26/01/2009
Hola, Disculpen la molestia , pero tengo el fast track pro de m-audio ,, soy nuevo en esto ,, pero no lo puedo hacer arrancar desde mi pc ,,, en la caja sale que es para wins y mac ,, pero me dice wins que no es autorizado ,,, que hago????? si quiero producir musica hacer musica en vivo con pads y samplers ,, ese producto que tengo sirve para lo que quiero??? ,,, gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/01/2009
Lo primero que tienes que hacer siempre en todos los casos es leer el manual, que aclara todas las dudas basicas como esta. El manual describe el proceso de instalacion a prueba de tontos, segun lo que se describe en el manual debes instalar los controladores primero, sin conectar la interfaz, le das doble click al instalador y listo, ahi en el mismo manual te advierten que aparecera un mensaje que dice que los controladores no estan aprobados por microsoft, que supongo que es lo que dices que no esta autorizado, esto no es mas que una certificacion dada por microsoft que garantiza que los controladores funcionan bien, pero que no es necesario que los drivers tengan esta certificacion, puedes darle perfectamente continuar para que los drivers se terminen de instalar, si estan aprobados por microsoft o no es irrelebante. Una vez se terminen de instalar los drivers es probable que te pida reiniciar el sistema, reinicias y recien luego de reiniciar conectas la interfaz, no antes y ya quedara lista para funcionar.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/01/2009
Otra cosa, no me digas que la compraste de segunda mano y venia sin manual, o que el manual viene en ingles y no entiendes, ya que te puedes descargar el manual en español desde la pagina de m-audio.
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 26/01/2009
Hola,puedes explicar un poco mas el asunto? que sistema operativo usas....XP o Vista?
porque a veces windows suele decir que no tiene la firma digital etc.pero a pesar de ello se puede instalar de todas maneras,hace unos dias estuve en un foro de M.audio y muchos usuarios se quejaban de parecidos problemas,y pedian que con la version de Vista se arreglasen.(la proxima,claro!)

De todas formas y como no se que pasos has dado,primero miraria en panel de control
,sonido y alli tienes que tener la posibilidad de escoger entre la tarjeta que tiene el ordenata y cualquier otra que se instale.(caso de no aparecer la fast track, tienes algun problema con los drivers,puedes mirar en m.audio
y bajarte actualizaciones para la version de windows que tengas)

El producto te puede servir ,pero para ello tienes que usar algun tipo de programa , como Ableton Live ,que
se usan en conciertos en directo.
Saludos
Subir
enses
#5 por enses el 27/01/2009
Señores,, usuarios ,,, de antemano muchas gracias por los consejos los hare mediate de susu especificaciones ,,,es mas menos lo que me relatan uds ,,, no sabia por donde empezar,, si se que es aprueba de tontos pero ,,, el que no pregunta no aprende ,,, y mas tontos el que no pregunta ,,, jajajjaa,,, por lo tanto soy nuevo en esto... pero en fin vamos que se puede aprender y enseñar mmm ,,,, ok lo compre nuevo de caja en una tienda de prestigio de audio ,,, no creo que me hayan jodido ,,, igual venia con el live lite 6 ,,, el pro tool demo y el software del m-audio ,,,, intentare por la pagina en español ya que tambien me dicen a otros clientes que le ocurre lo mismo,,, muchas gracias por su cooperacion de los masters ,,, espero que se mantenga el contacto,, gracias.

Felipe
Subir
enses
#6 por enses el 27/01/2009
de hecho me pregunto el vendedor que wins tengo ,,, y le dije que el XP .,,, ah medijo que se me corria el hardware pero lo que paso que fue que instale pero me salia el firewall y le djie aceptar pero no hacia ningun contacto conecte los plugin y nada,, trate de enviar info para grabar con los programas a ver si pasaba algo y nada,,, entonces volvere a instalar a ver que onda,,, muchas gracias por su tiempo,,,...

Felipe
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 28/01/2009
jajaja, no entendi nada de lo que dijiste, pero bueno, lograste instalarla? te esta dando problemas? por que no detallas paso por paso lo que has hecho y cual es el problema que tienes, pero por favor en español, jeje, es que de verdad no entendi nada, como es eso de que se te corrio el hardware? te refieres a que eyaculo? y derrepente aparece el firewall entre medio, que tiene que ver un firewall con el hardware? luego dices que no podias hacer ningun contacto? que estabas tratando de comunicarte con alguna inteligencia del espacio exterior? contacto con quien querias hacer? que info intentaste enviar? por donde? por email?, por eso mejor respira profundo, tomate un te de hierbas y relajate para que puedas explicar mejor tu problema, que me haces recordar el capitulo de los Simpson en donde llega Homero diciendo incoherencias y Marge le contesta "Homero, cuantas veces te he dicho que pienses antes de hablar" :mrgreen: . Es en buena onda, que te lo digo, no te vallas a enojar :twisted: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo