Muchisimas gracias Ragonar, de verdad que ya he estado buscando pero queria una informacion mas personal no se si me explico, bueno lo siento.
#7 Pues eso, que consideres tus necesidades. Hay controladoras buenas para efectos, otras con buenos jogs para el scratching, otras mejores en samples y loops y demás y demás. Si haces scratch búscate una con jogs sensibles, de buena calidad (Pioneer, S4, Reloop... pero se suben de presupuesto). Si prefieres algo en time code, elige alguna que tenga esa opción, que no todas lo llevan. Algunas como la Jockey III de Reloop añade como contraladora la opción de mixer externo. Como también la Denon DN-MC6000, pero se elevan demasiado de tu presupuesto.
Lo que me refiero es que elijas la finalidad del trasto, qué uso le vas a dar, qué necesitas y buscas... luego el presupuesto vendrá sólo. Siempre y cuando no busques algo muy profesional, porque sino se eleva a más de 300€.
Un saludo y suerte.
#13 Pues con la Akiyama Quark + la tarjeta de sonido que viene en la oferta me sale 55€ mas barata.
Pero una cosa la tarjeta de sonido que viene con la Akiyama Quark es aceptable o deja muchisimo que desear?