Ayuda con el Fl studio

ironmario93
#1 por ironmario93 el 13/09/2010
Resulta que cuando abro un sonido, por ejemplo en el pattern 1, se me abre en todos los pattern, y cuando lo borro en uno, se me borra en todos, y lo que quiero es que solo se me aplique al canal que yo quiera
¿Alguno sabe que tengo que hacer?

Muchas gracias

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
ironmario93
#2 por ironmario93 el 13/09/2010
nadie?=
Subir
Origami
#3 por Origami el 13/09/2010
Es que no sé si entiendo la pregunta. ¿Puedes detallar más?
Subir
ironmario93
#4 por ironmario93 el 13/09/2010
A ver si me explico.
Pat 1 = Piano
Pat 2 = Drums

Entonces, yo cualquier sonido que pongo en el pat 1, me sale en el 2, y viceveresa, y cuando borro el piano del 2, se me borra del 1.
Y lo que quiero es que cuando borre el piano del 2, me quede en el 1, y si pongo sonidos de batería en el 2, no se me ponga en el 1
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/09/2010
A ver, a ver. Selecciona el patrón 1 y compón una melodía con el piano. Ahora selecciona el patrón 2 y compón un ritmo con la batería. Si ahora vas al Playlist y dibujas los bloques del patrón 1, y seleccionas el modo Song, sólo debería sonar el piano. Si dibujas los bloques del patrón 2, entonces ya sonará la percusión.
No sé si te he respondido, es que tampoco estoy seguro de entender la pregunta del todo...
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 13/09/2010
Hola. FL Studio es así, todo lo que vas cargando: samples,audio clips, sintes o incluso automatizaciones. Estarán presentes en todos los patrones luego tu ya decides en cuales usarlos y la forma de hacerlo. Lo mismo pasa al modificar el volumen de un sample, este quedará modificado en todos los patrones. Si lo intentas borrar te sale un mensaje advirtiéndote que el borrado es definitivo. (No tienes ningún problema, lo único que la "forma de trabajo" del FL no es como crees)
Subir
ironmario93
#7 por ironmario93 el 13/09/2010
De acuerdo, ya lo entendi, muchas gracias a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo