Ayuda grave

ntcs
#1 por ntcs el 13/07/2009
miren , instale el pro tools 8 , hice el correcto registro y kuando lo enciendo , primero parece normal pero antes de poder ver el programa se me keda encallado , al principio me dice que los plugins se estan cargando y todo eso pero al rato me doi kuenta de q tarda muxo , y al intentar abrir la pestaña para ver como va la carga se me keda en blanco o directamente no abre .
soolucion porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#2 por Abel Tizz el 14/07/2009
Hola.

A mi me paso algo parecido, y resulta que al comprarlo en digi y descargarlo, mi version winzip me lo descomprimia mal y al instalarlo bien, pero cuando abria se me petaba.

Prueba a:

Formatear--->Optimizar Pc para PT8---->Windows Service Pack3---->bajate el winzip10 si es el mismo caso, sino nose que puede ser.

xaoooo
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 14/07/2009
Tienes instalado Internet explorer 8? estás utilizando xp? por que si es asi, seguramente sea la causa del problema. En caso de que no sea ese el caso, prueba lo que te dice el compañero de arriba y si así tampoco funciona prueba a eliminar manualmente los plugins en los que se te queda trabado en la carga de protools.
Subir
ntcs
#4 por ntcs el 14/07/2009
muchas gracias : )
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 14/07/2009
emiliojory escribió:
Tienes instalado Internet explorer 8? estás utilizando xp? por que si es asi, seguramente sea la causa del problema. En caso de que no sea ese el caso, prueba lo que te dice el compañero de arriba y si así tampoco funciona prueba a eliminar manualmente los plugins en los que se te queda trabado en la carga de protools.


correcto: a mi me paso lo mismo y era por el explorer 8

prueba a ver...



saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo