Ayuda, hacer cover con bateria electronica

Nicolas
#1 por Nicolas el 08/08/2014
Hola a todos, yo soy novato en el tema de las baterías electrónicas ya que me compre recientemente una batería Medeli DD506. Mi duda es, ¿Como hacer un cover grabándose mientras tocas? como los muchos videos que hay en youtube. Sinceramente no se ni como empezar a hacerlo, quiero saber como grabo lo que toco y que quede guardado, el programa que tengo que usar, como sincronizo el video con la música y como hago para que se escuche en la canción, el ritmo que toco yo y no el que tiene la canción original.

Por si las dudas dejo la tarjeta de sonido que tiene mi notebook, si no me equivoco tiene " realtek high definition audio "

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GirolamiMauro
#2 por GirolamiMauro el 11/08/2014
Primero conectas la salida de sonido de tu batería electrónica a la entrada de micrófono de tu PC, vas a necesitar un programa para grabar lo que tocas, te recomiendo el audacity o adobe audition, para mi los mas fáciles de aprender a usar.. para sincronizar la música con el vídeo vas a necesitar un editor de vídeos, la verdad no conozco nada de eso.. yo edito con el Movie Maker xD necesitas silenciar el vídeo y poner tu audio, y por ultimo no se puede quitar del todo la batería de otro tema.. así que lo mejor seria descargar algún remake del tema sin batería.. o algo de eso, espero ser de ayuda.. SUERTE
Subir
1
Nicolas
#3 por Nicolas el 11/08/2014
#2 Gracias por tu aporte, lo voy a intentar de la manera que lo dices :D
graciass
Subir
Borja_massbateria
#4 por Borja_massbateria el 13/08/2014
Hola! Soy Borja del blog massbateria y efecrivamente, ese seria el método para grabar un cover.
El mayor problema que veo es el de la latencia y el rendimiento que puedas tener con un notebook.
La manera de sincronizar el video y el audio, seria grabar una señal o marca, oor ejemplo: toma primera jjejjee y que se grabe en el pc y tambien en la camara de video. A partir de ahi, es buscar esa frase en ambas pistas, la de audio de la cámara y la de audio del pc y ya lo tienes sincronizado.
Espero haberte ayudado. De todas maneras, tienes mucha información útil en massbateria.com
Te esperamos por alli. Un saludo ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo