Ayuda! hercules rmx...

  • 1
alezenergy
#1 por alezenergy el 04/09/2008
Estoy amargado con esta puta consola! Tras haber tenido unos problemillas, parece que he dejado la consola bien para pinchar y darle cañita. Pero ahora resulta que tengo uno bien grave, se trata del fader del pitch!! le doy para abajo despacio y va aumentando los bpm, pero cuando cargo una cancion y empiezo a subirla no se mueven los bpms... he cambiado de todo en config y nada.Solo se mueven cuando bajo rápido para aumentar. En fin, si alguien sabe que puede ser :s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 05/09/2008
puede ser tema de latencia? ....que PC. portatil usas?? me refiero RAM y eso...que programa es? traktor,VDJ,,etc...

-mira que el Mapper que tengas este bien... o pillate otro...
-pero por lo que dices ....es como si no te hiciera caso no??? si lo haces despacio..no funciona pero si lo haces deprisa si ....es esto?? ( :oops: :oops: no se si te entendi antes.. :oops: :oops: )
Subir
alezenergy
#3 por alezenergy el 05/09/2008
Si, es eso raspu, para que me lo pille, tengo q darle para abajo y después para arriba! si le voy dando despacio para arriba no lo pilla. Pc tengo un amd64 3,2, 1giga de ram y tal... Luego uso un virtual dj 5.2 pro

Voy a probar mientras a poner otro programa que me consejaron "deckadance"

Si puedes ayudarme, o sabes algo avisa. GRACIAS :D
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 05/09/2008
si ... mira ..normalmente tienes que tener 2G de RAM para que te vaya fino....
puedes usar si no otros soft... porque el VDJ5.2 fijo que consume muchos recursos... o te pillas una version anterior... o pruba con DJdecks o alguno asi que no consuma tanta RAM ..porque con solo 1g vas pilladito..
suerte.
Subir
alezenergy
#5 por alezenergy el 05/09/2008
Ok, Probaré el deckadance ese o el que me dices. Muchas gracias tio!
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 06/09/2008
con esa configuracion vas sobradisimo,si miras los requisitos te pone:
minimo procesador a 850 y 128 de ram,y recomendado:
procesador a 1.2 y 512 de ram!
yo lo utilizo,y tengo solo un gb de ram y camina perfecto,saludos! :)
Subir
alezenergy
#7 por alezenergy el 06/09/2008
Pues a mi me va mal, seguro es la consola :( Seguramente la venda y me compre la Torq o unos platos... a mamarla! xD
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 07/09/2008
...
Podrias usar un lenguaje algo más relajado es que duele a los ojos.

Gracias de antemano

...
Subir
alezenergy
#9 por alezenergy el 07/09/2008
Perdón si te molestó, pero no fué escrito con el bien de desagradar a nadie. :wink:
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 07/09/2008
...
Gracias!

se que a veces los cacharros pueden ser deseperantes pero piensa que algunos de nosotros recorremos los foros casi a diario. Si estuvieramos en un bareto hablando del tema yo seria el primero en ser soez
xD

pero esto queda grabado y cuando luego alguien busca se come los mensajes seguidos (lo digo por experiencia)

a todo esto has resuelto ya el problema con la rmx? te lo digo porque es un aparato que me resulta interesante y me gustaria poder ayudarte.

...
Subir
alezenergy
#11 por alezenergy el 07/09/2008
Entiendo entiendo! Sobre la RMX, pues sigo con ese problema, el fader del pitch se me traba, tambien la tarj-sonido no me gusta mucho, porque a parte que no suena tan bien como esperaba, cuando conectas la RMX se activa la tarj-sonido y no puedes configurar para poner otra. Por lo cual, voy a venderla y mas adelante me pillo unos platos o la Torq Xponent.
Subir
OFT
#12 por OFT el 10/09/2008
bueno ya estoy por aqui despues de unas merecidas vacaciones, ya veo que te esta dando problemas la rmx, cosa que a mi la verdad no me ha pasado. estoy bastante contento con ella. lo del pitch que comentas, no tokaras el boton de sincronizacion, no? porq si lo tokas y luego mueves el pitch en el programa no se mueve asta que llegues a donde esta el pitch del programa (no se si me he explicado bien, jejejje). ¿as probado a hacerlo con otros softwares? lo mismo es problema del soft, si no es original puede causar algun problemilla, de todas maneras en la tienda pueden cambiartela por otra, si fuera problema de la rmx.

respecto a lo de la tarjeta de sonido, la verdad que tampoco la veo peor que las que llevan beringer en sus 2000 y 3000, yo diria que es mejor y claro que puedes dejar la rmx como controlador y utilizar otra tarjeta de sonido, en el virtual dj viene como defecto la rmx (tarjeta de sonido) pero puedes cambiar la configuracion de sonido en opciones y poner cualquier otra tarjeta de sonido que tengas instalada.

bueno espero que se te solucione el tema, aunque siempre te queda la opcion de tirarte por otros fabricantes.

saludos y asta otra.
Subir
gatitofeo
#13 por gatitofeo el 15/01/2009
hola buenos dias, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he comprado la hercules rmx, y tras instalar el virutaldj, he conseguido sincronizarla con el portatil, pero no puedo hacer las preescuchas mientras suena la musica, ni tampoco puedo utilizar el microfono. os paso la configuracion que tengo puesta en el vdj:
config sonido:
primera pestaña: none
segunda pestaña: headphones
tercera pestaña: dos tarjetas sonido
abajo: la primera tengo puesta la realtek, y en la segunda la de rmx
y no consigo que funcione. por favor alguien puede ayudarme. gracias
Subir
oskarf135
#14 por oskarf135 el 23/02/2009
necesito ayudaaaaaa!!!!

solo tengo un problema y es con la preescucha, como hay q tener la configuracion para q valla bien???

hecharme un cable compañeros q me toy volviendo loco...

gracias
Subir
Dave
#15 por Dave el 23/02/2009
gatitofeo escribió:
hola buenos dias, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he comprado la hercules rmx, y tras instalar el virutaldj, he conseguido sincronizarla con el portatil, pero no puedo hacer las preescuchas mientras suena la musica, ni tampoco puedo utilizar el microfono. os paso la configuracion que tengo puesta en el vdj:
config sonido:
primera pestaña: none
segunda pestaña: headphones
tercera pestaña: dos tarjetas sonido
abajo: la primera tengo puesta la realtek, y en la segunda la de rmx
y no consigo que funcione. por favor alguien puede ayudarme. gracias


Necesitas la version Pro de VirtualDj, si nó la preescucha no funciona. Conéctate a el foro oficial y verás que hay montón de gente que ha estado como tu. Es un problema de licencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo