Ayuda! hercules rmx...

  • 2
tophid
#16 por tophid el 07/10/2010
Hola, saludos a todos.... soy nuevo en este foro y pues ando un poco desesperado, compre la rmx y compre una lap con 3 gigas en ram y procesador intel core, pero al momento de escuchar la musica de repente se va pausando y es desesperante....alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho!!!! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#17 por OFT el 07/10/2010
Davis99 escribió:
gatitofeo escribió:
hola buenos dias, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he comprado la hercules rmx, y tras instalar el virutaldj, he conseguido sincronizarla con el portatil, pero no puedo hacer las preescuchas mientras suena la musica, ni tampoco puedo utilizar el microfono. os paso la configuracion que tengo puesta en el vdj:
config sonido:
primera pestaña: none
segunda pestaña: headphones
tercera pestaña: dos tarjetas sonido
abajo: la primera tengo puesta la realtek, y en la segunda la de rmx
y no consigo que funcione. por favor alguien puede ayudarme. gracias


Necesitas la version Pro de VirtualDj, si nó la preescucha no funciona. Conéctate a el foro oficial y verás que hay montón de gente que ha estado como tu. Es un problema de licencia


eso no es asi, a mi me funciona perfectamente hasta con la version que viene sin actualizar, ya que hay una actualizacion del soft que lleva para poder grabar. eso tiene pinta de ser de configuracion, configura las output 1-2 como master y la output 3-4 como monitor (preescucha) donde pone tarjeta de sonido pon solo la RMX y abajo 1-2 master 3-4 headphone solo debes de utilizar la tarjeta de la RMX , NO DEBES DE UTILIZAR OTRA TARJETA, que para ello lleva dos salidas de audio

saludos, existe un hilo oficial de la RMX aconsejo escribis alli para una solucion mas rapida......
Subir
OFT
#18 por OFT el 07/10/2010
tophid escribió:
Hola, saludos a todos.... soy nuevo en este foro y pues ando un poco desesperado, compre la rmx y compre una lap con 3 gigas en ram y procesador intel core, pero al momento de escuchar la musica de repente se va pausando y es desesperante....alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho!!!! [-o
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 07/10/2010
tophid escribió:
Hola, saludos a todos.... soy nuevo en este foro y pues ando un poco desesperado, compre la rmx y compre una lap con 3 gigas en ram y procesador intel core, pero al momento de escuchar la musica de repente se va pausando y es desesperante....alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho!!!! [-o
Subir
OFT
#20 por OFT el 07/10/2010
hola, existe un metodo para deseleccionar manualmente los programas que se inician al encender windows.....

damos en inicio/ejecutar escribimos msconfig y das enter. en la ventana que se abre se pincha en la pestaña inicio (IMPORTATE: solo pinchar en esa venta, quien trastee en las otras pestaña sera bajo su responsabilidad)
aparecera una lista con todos los programas que se inician marcados con una coma, para desactivar queitamos esa coma que hay en los cuadradito y damos en aplicar y aceptar, el ordenador se reinicia y listo, ya no tendremos esos programas corriendo cuando windows se inicie, yo por ejemplo solo tengo los drivers de la RMX seleccionados, ahora cada uno sabra que es lo que necesita que windows inicie al empezar........

saludos y no os acostumbreis, jejejeje lo digo porque prefiero este metodo antes de instalar mas soft que haga la misma funcion, con el consiguiente consumo de disco duro ;) pero vamos que lo que dice darwin tambien vale.
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 07/10/2010
yo lo digo, por que ese programa te bre y cirrea los programas con un solo click (por ejemplo el antivirus mola tenerlo instalado y funcionando siempre excepto cuando pinchas.... y asi se cierra y abre con un click)

y sobre todo para los manazas informaticos como yo.... es sencillo y apenas ocupa jejeje


saludos
Subir
djdelor
#22 por djdelor el 14/01/2011
hola , he estado leiendo esto y me gustaria que alguien me echara una mano!
haver yo me he comprado una DJ tech i mix MKII i viene con deckadance LE.
no me da ningun tipo de problema ni nada por el estilo, pero quiero grabar lo que hago i no se como se hace con ese programa :S
i si en un caso no se pudiera grabar, me gustaria saber si puedo usar la tabla con otro software, como VDJ, traktor,,
muchas gracias de antemano
Subir
djshocklaola
#23 por djshocklaola el 14/12/2011
Hola muy buenas! Necesito ayuda por favor con la hercules RMX, el caso es que cuando llevo un ratillo pinchando, el sonido se vuelve loco y se olle de pena (no se entiende nada de lo que se está escuchando) he instalado los nuevos drivers, pero me sigue pasando... otro fallo que me da es que cuando estoi pinchando y no la toco durante 1 minuto, se bloque la mesa y lo tengo que quitar el TRAKTOR PRO 2 o me ocurre el problema de antes... Mi portatil es un ACER Aspire 5741z con procesador Intel Pentium 1.86 3MB L3 caché. Espero que me ayuden.... GRACIAS DE ANTEMANO. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo