Ayuda con inglés!

music_martinez
#1 por music_martinez el 02/05/2012
Hola amigos hispasonicos, tengo un problema, resulta que quiero poder entender unos videos de youtube, pero estan en ingles y no los entiendo, y el google spech no me ayuda mucho, asi que si alguien me puediera ayudar escribiendo en un texto lo que dicen se los agradeceria mucho.

Este es uno de los videos pero que de verdad quisiera saber que dicen, gracias de antemano.
(Si quieren me piden el correo por mp para que me lo pasen por alli).
Subir
imback Baneado
#2 por imback el 03/05/2012
Es demasiado largo. Si eres la chica de la foto puedo traducirte algún pasaje.. pero entero es una paliza. Supongo que pides ayuda con el inglés, aunque si es con las ingles también podría ayudarte.

Si eres un chico lo siento, no puedo ayudarte.

Un saludo.
Subir
music_martinez
#3 por music_martinez el 03/05/2012
Necesito la traduccion completa D:
Subir
imback Baneado
#4 por imback el 03/05/2012
Es mucha tela.. el vídeo es larguísimo.

Lo siento.
Subir
Emiliano Caballero
#5 por Emiliano Caballero el 03/05/2012
es tan facil como:

1º transcribir audio

2º traducir a español

Imagen no disponible

Emiliano

http://www.emilianocaballero.com
Subir
leish
#6 por leish el 03/05/2012
Emiliano, las traducciones del youtube hacen realmente lo que le dan la gana... Son peores que unos subtitulos de cine japonés de serie Z. :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xxxxxx.PNG
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 03/05/2012
Te recomiendo el láser si buscas algo definitivo. La cera es más dolorosa, pero una vez acostumbrada ya no duele tanto, y venden un liquidito que debilita el folículo, para aplicarlo justo después de la cera. Cuidado, eso sí, porque se puede enconar algún pelo.

Ay, calla, inglés. No, en eso no puedo ayudar, sorry.
Subir
Emiliano Caballero
#8 por Emiliano Caballero el 07/05/2012
#6

brutal! haha

nunca he usado los subtitulos, pero sabia de su existencia
saludos!

http://www.emilianocaballero.com
Subir
imback Baneado
#9 por imback el 08/05/2012
Vaya, han corregido el título.

Es verdad que el traductor de youtube no funciona demasiado bien en ciertos casos. Por ejemplo en vídeos como este, donde el gordito de amarillo habla demasiado rápido. Incluso a mi a veces me cuesta seguirle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo