No creo que sea algo que suceda en ningún otro lugar de habla hispana, o me equivoco?
(Que la explication sea en castellano please...).
involucrado escribió:Me llama la atención encontrar en este foro un número tan grande de españoles que cantan en inglés. No tengo un juicio sobre eso, sólo que no le encuentro explicación...
No creo que sea algo que suceda en ningún otro lugar de habla hispana, o me equivoco?
(Que la explication sea en castellano please...).
guitarra escribió:Y por todos estos argumentos huecos y sin fundamento, ni musical ni cultural, vienen cuatro argentinos a hispasonic y nos petan el esfinter, haciendo musica pa caerse de boca, porque ellos han sabido agarrar la herencia sonora de su historia, mientras aqui nos hemos ido a detroit a chuparsela a los yankis, a los punkis, a los raperos del cordon, a los rockeros peludos endrogaos, a los poperos de glamour y a toda la mierda de musica invasora americana e inglesa con su adherido de esteticas, peinados, ropas, pirsings y demas complementos de modas caducas, efímeras, y biodegradables, y todo por intentar follar lo antes posible.
modesto escribió:guitarra escribió:Y por todos estos argumentos huecos y sin fundamento, ni musical ni cultural, vienen cuatro argentinos a hispasonic y nos petan el esfinter, haciendo musica pa caerse de boca, porque ellos han sabido agarrar la herencia sonora de su historia, mientras aqui nos hemos ido a detroit a chuparsela a los yankis, a los punkis, a los raperos del cordon, a los rockeros peludos endrogaos, a los poperos de glamour y a toda la mierda de musica invasora americana e inglesa con su adherido de esteticas, peinados, ropas, pirsings y demas complementos de modas caducas, efímeras, y biodegradables, y todo por intentar follar lo antes posible.
. .# C A T E T O.# .
modesto escribió:se le ve a Ud. que no andamuylucía
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo