te remito a mi mensaje anterior al último tuyo, que se ha quedado en la página anterior y me gustaría saber tu opinión sobre eso.
Responder
Reconozco que el ingles es un idioma que llega a ser muy simple, aun asi, existen letras grandiosas en ingles... El poeta canta en el idioma que le de la gana, si bien es cierto que si lo hace en el idioma que mas domina (generalmente la lengua llamada como propia) podra expresarse mejor y adornar mejor las ideas al transformarlas en palabras.
saludos
Responder
Baneado
Además tu mencionas escritores.
Cuantos temas de Conrad conoces?
Responder
Baneado
Bob Dylan escribe en español?
Y Robert Smith?
Convengamos que nos han follado bien follados...y tan contentos...
Responder
JAKjkjakjakja ustedes si k sois graciosos, se kejan d "la invasion extranjera" pero se les llena la boca cuando hablan d "llevar nuestro folklore fuera d nuestras fronteras", ellos nos invaden...nosotros invadimos...o es k los japoneses k bailan flamenco y cocinan cocina vasca no son los "pobres invadidos"...creo k harias buenas migas con los skinhead y demas organizaciones "k temen lo k no entienden"...k generalmente viene d fuera.
Responder
jkajka jka jka kombre kampoco kes keso, kmaipo ka ku kopinión y komo kodo el kmundo kaka kuya.
kaludos
Responder
y de las peliculas dobladas no dices nada? y de todas esas canciones que se traducen al español para ser productos comerciales?
me quedo con lo dicho por undercore
Responder