Músicos españoles que cantan en inglés

Maipo Baneado
#46 por Maipo el 20/03/2006
Un poeta dije?
Me conformo con un cantautor decente/honesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 20/03/2006
te remito a mi mensaje anterior al último tuyo, que se ha quedado en la página anterior y me gustaría saber tu opinión sobre eso.
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 20/03/2006
4duros escribió:
guitarra escribió:
Y por todos estos argumentos huecos y sin fundamento, ni musical ni cultural, vienen cuatro argentinos a hispasonic y nos petan el esfinter, haciendo musica pa caerse de boca, porque ellos han sabido agarrar la herencia sonora de su historia, mientras aqui nos hemos ido a detroit a chuparsela a los yankis, a los punkis, a los raperos del cordon, a los rockeros peludos endrogaos, a los poperos de glamour y a toda la mierda de musica invasora americana e inglesa con su adherido de esteticas, peinados, ropas, pirsings y demas complementos de modas caducas, efímeras, y biodegradables, y todo por intentar follar lo antes posible.


saludos.


bueno, una respuesta un poco en plan "yo tengo la verdad".

Aunque me quedo con la reflexión que en España no hemos sabido exprimir, valorar y reinventar nuestro propio folclore... que es lo que llevan haciendo los americanos toda la vida.


pues eso es lo que quería decir yo, lo que pasa es que no se explicarme.
Subir
guitarra
#49 por guitarra el 20/03/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:

Se canta en inglé porque se escriben gilipolleces.
Un poeta canta en su lengua.

O sea, que de un plumazo gracias a tu alto conocimiento literario, te acabas de cargar la calidad literaria de Vladimir Nabokov, de Jospeh Conrad, de Oscar Wilde en ocasiones...

bravo, Maipo. Gracias por abrirme los ojos y hacerme darcuenta de que el autor de Lolita o Ada o el ardor, el autor de Corazón de Tinieblas y el autor de Salomé, son gilipollas. Gracias


Maipo no se refiere a esas famosas excepciones, se refiere (creo yo) a los cantantes y grupos medianos musicales españoles de local de ensayo o homestudio, gente como la que rula por aqui, creo yo que se refiere a eso.
Subir
P3ru
#50 por P3ru el 20/03/2006
Reconozco que el ingles es un idioma que llega a ser muy simple, aun asi, existen letras grandiosas en ingles... El poeta canta en el idioma que le de la gana, si bien es cierto que si lo hace en el idioma que mas domina (generalmente la lengua llamada como propia) podra expresarse mejor y adornar mejor las ideas al transformarlas en palabras.
saludos
Subir
Maipo Baneado
#51 por Maipo el 20/03/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:

Se canta en inglé porque se escriben gilipolleces.
Un poeta canta en su lengua.

O sea, que de un plumazo gracias a tu alto conocimiento literario, te acabas de cargar la calidad literaria de Vladimir Nabokov, de Jospeh Conrad, de Oscar Wilde en ocasiones...

bravo, Maipo. Gracias por abrirme los ojos y hacerme darcuenta de que el autor de Lolita o Ada o el ardor, el autor de Corazón de Tinieblas y el autor de Salomé, son gilipollas. Gracias


Conrad y Nabokov eran gallegos? :-k

Wilde era andaluz? :roll:

En fin..lee bien
Subir
Maipo Baneado
#52 por Maipo el 20/03/2006
Además tu mencionas escritores.
Cuantos temas de Conrad conoces?
Subir
undercore
#53 por undercore el 20/03/2006
Hay gente k cuando mira el mundo ve esto:

Imagen no disponible

Yo cuando mira el mundo veo esto:

9c64cbe0b09a9181abc06dd14d8e8-774449.jpg

Sin fronteras, sin barreras, sin obstaculos
Mi pais es el mundo
Mi idioma es el arte

Chin pum.
Subir
Maipo Baneado
#54 por Maipo el 20/03/2006
Bob Dylan escribe en español?
Y Robert Smith?
Convengamos que nos han follado bien follados...y tan contentos...
Subir
Maipo Baneado
#55 por Maipo el 20/03/2006
undercore escribió:
Hay gente k cuando mira el mundo ve esto:

Imagen no disponible

Yo cuando mira el mundo veo esto:

9c64cbe0b09a9181abc06dd14d8e8-774449.jpg

Sin fronteras, sin barreras, sin obstaculos
Mi pais es el mundo
Mi idioma es el arte

Chin pum.


Con esos argumentos adolescentes es que nos reímos mientras nos entierran la polla.
Perdón por lo soez del término.
Subir
undercore
#56 por undercore el 20/03/2006
JAKjkjakjakja ustedes si k sois graciosos, se kejan d "la invasion extranjera" pero se les llena la boca cuando hablan d "llevar nuestro folklore fuera d nuestras fronteras", ellos nos invaden...nosotros invadimos...o es k los japoneses k bailan flamenco y cocinan cocina vasca no son los "pobres invadidos"...creo k harias buenas migas con los skinhead y demas organizaciones "k temen lo k no entienden"...k generalmente viene d fuera.
Subir
Maipo Baneado
#57 por Maipo el 20/03/2006
undercore escribió:
JAKjkjakjakja ustedes si k sois graciosos, se kejan d "la invasion extranjera" pero se les llena la boca cuando hablan d "llevar nuestro folklore fuera d nuestras fronteras", ellos nos invaden...nosotros invadimos...o es k los japoneses k bailan flamenco y cocinan cocina vasca no son los "pobres invadidos"...creo k harias buenas migas con los skinhead y demas organizaciones "k temen lo k no entienden"...k generalmente viene d fuera.


No has entendido nada.
Entiendo el hipohop, incluso me gusta a veces.
Inclusive entiendo tu horrorosa forma de escribir.
Lo que no entiendo es tu estrechez de miras, porque es tuya.

Jakjaja, te follan y tan contento.
Subir
guitarra
#58 por guitarra el 20/03/2006
jkajka jka jka kombre kampoco kes keso, kmaipo ka ku kopinión y komo kodo el kmundo kaka kuya.


kaludos
Subir
P3ru
#59 por P3ru el 20/03/2006
y de las peliculas dobladas no dices nada? y de todas esas canciones que se traducen al español para ser productos comerciales?
me quedo con lo dicho por undercore
Subir
guitarra
#60 por guitarra el 20/03/2006
P3ru escribió:
y de las peliculas dobladas no dices nada? y de todas esas canciones que se traducen al español para ser productos comerciales?
me quedo con lo dicho por undercore



Pero por favor, vamos a hablar con propiedad, como vas a dejar una pelicula sin doblar hombre?? que forma de mezclar los conceptos y las cosas. Que coño tiene que ver ahora las peliculas y sus doblajes con los grupos y cantantes españoles que "componen" y cantan en ingles???

Madre mia, con lo dificil que es hacer una buena letra en la lengua materna, miedo me da de la cantidad de bodrios que se escribiran en ingles por parte de estos letristas bilingues del spanglish. Que no quita que pueda haber alguna buena....pero vamos..... por sentido comun....

Y luego venga a criticar al imperio yanky y su politica colonialista y en la musica bajada de pantalon..... y a rendirles homenaje haciendo la musica de ellos........jka jka jak kaj skaj jak pakak kank skak.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo