¿Quien te parece más petarda, Nawja Nimri o Leonor Waitling?

Binson
#1 por Binson el 23/01/2008
Son 'grandes actrices', son 'grandes cantantes y músicos', las dos cantan en ingles (que guay) y nos aportan lo que hacía falta en el panorama musical español, pijerio casposo.
¿Cual te gusta más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 23/01/2008
joe como nos hemos levantado hoy :mrgreen:

pues a mi hay temas de Nawja que me gustan, a la otra no la conozco o no caigo, lo mismo si escucho algo lo reconozco...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 23/01/2008
la peor es la China Patino....
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 23/01/2008
al menos la Watling sí que está regu.....
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 23/01/2008
coincido con sapris =P~ :mrgreen: :chica: :cuernos:
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/01/2008
leonor waitling

Imagen no disponible

Nawja Nimri

Imagen no disponible

China Patino

Imagen no disponible

todas tienen un polvo...aunque me quedo con la primera :desdentado:

no responde a la pregunta, pero que le vaamos a hacer
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 23/01/2008
Para petardo este hilo...
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 23/01/2008
A mi Nawja Nimri no me disgusta, hay canciones que están bien y producidas por Carlos Jean, que es un buen productor, Leonor Waitling me aburre mucho, ahora no entiendo mucho el término de petarda? que término le podrías a la basura que nos hacen tragar las triunfitas y triunfitos que nos siguen castigando con su basura, o la ganadora de factor x, estas cosas entonces como habría que llamarlas?

Creo que podrías poner que se piensa de tal o cual cantante, pero si por ser actrices no pueden cantar que se tendría que decir a la basura con que nos castigan permanentemente en los medios de comunicación de gente que no sabe ni hablar y de músicos tienen lo que tiene un bordillo en la acera...

Por otro lado toda la música que escucho es en Ingles...
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 23/01/2008
Ostia undercore te me has adelantado con palabras mayores!!!
En fin lo dicho que seguro que esto peta :twisted:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 23/01/2008
Buscando quien era leonor me he encontrado esto, que se lo dedico a under :D

http://www.famosas.biz/leonorwatling/
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/01/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D>

lo que si es una petardada es el cine español...todo tetas deberian llamarlo ajajjajajajaja

hay alguna actriz que no haya enseñado las tetas en una peli???

me recuerda a las explosiones o los "momentos bandera" de las pelis estadounidenses...todo cliché jajajaj
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 23/01/2008
todo peta
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 23/01/2008
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 23/01/2008
Jojojojo me encanta es hilo . . . JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Subir
Binson
#15 por Binson el 23/01/2008
¡Coño, Faelitox, que estamos hablando de música y te pones en plan guarrete! Vale, que sí, que esta buena, pero la música que hacen (uy, que chiste), mejor dicho, que las hacen, es por lo general, un autentico coñazo. Las discográficas aprovechan su tirón como actrices de moda para vender y los auténticos músicos que hacen las producciones quedan relegados a un segundo o tercer plano, sino mirad la portada del último disco de Marlango http://www.marlango.net/, es para cagarse y no de risa.
Y con lo de los triunfintos , también por lo general, e incluso por lo coronel, estoy de acuerdo. Aun así, si aparte de actrices fueran unas cantantes cojonudas, las defendería , pero ¿quien daría bola a esas dos señoras, si no fueran ya personajes públicos?, porque, la verdad, cantar, lo que se dice cantar, ni en la ducha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo