¿Quien te parece más petarda, Nawja Nimri o Leonor Waitling?

marky2004
#61 por marky2004 el 28/01/2008
Binson escribió:
¡Coño, Faelitox, que estamos hablando de música y te pones en plan guarrete! Vale, que sí, que esta buena, pero la música que hacen (uy, que chiste), mejor dicho, que las hacen, es por lo general, un autentico coñazo. Las discográficas aprovechan su tirón como actrices de moda para vender y los auténticos músicos que hacen las producciones quedan relegados a un segundo o tercer plano, sino mirad la portada del último disco de Marlango http://www.marlango.net/, es para cagarse y no de risa.
Y con lo de los triunfintos , también por lo general, e incluso por lo coronel, estoy de acuerdo. Aun así, si aparte de actrices fueran unas cantantes cojonudas, las defendería , pero ¿quien daría bola a esas dos señoras, si no fueran ya personajes públicos?, porque, la verdad, cantar, lo que se dice cantar, ni en la ducha.


Es la típica mentalidad del artista, la de pensar que otros ocupan el lugar que ellos se merecen. A lo mejor ellas dos piensan lo mismo de otros que están por encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#62 por Briar el 28/01/2008
Qué va, yo no me merezco ni mi lugar... ¿Alguien lo quiere? :mrgreen:
Subir
sapristico
#63 por sapristico el 28/01/2008
si tienes las tetas gordas, no....o sí?
Subir
BuenChico
#64 por BuenChico el 28/01/2008
Somos unos superficiales.

Que hablen los que han estado 15 cm dentro. :mrgreen: =P~ #-o
Subir
N0RSK
#65 por N0RSK el 28/01/2008
:mrgreen: Madre mia, como está el patio. No creo que las dos canten tan mal. Otra cosa es que como personas sean unas creidas.....
A mi me dá que la Watling, con eso de que en los medios de comunicación siempre la han puesto de tia buena, al final se lo ha terminado creyendo. Tiene toda la pinta de ser una creida del copón. Aunque para creida estúpida de verdad (ojo, no digo que sea mala actriz), la Lopez de Ayala. Una vez los de CQC le preguntaron por la calle una tontería que otro se habría reido (no era ofensivo) y la tia respondió con una expresión como diciendo: porqué te atreves a preguntarme insecto?!. En fin, gente borracha de fama. Como escuché una vez: "la fama no vuelve gilipollas, sinó que los saca a la superficie". :)
Subir
Dark Smile
#66 por Dark Smile el 28/01/2008
La una algo canta, pero la otra (Nawja) de cantar ni puta idea.
Subir
Rubensdb
#67 por Rubensdb el 28/01/2008
bueno...tiene su cosa (Najwa)...a mi me pone bastante :mrgreen:
Subir
dramatictone
#68 por dramatictone el 29/01/2008
Rubensdb escribió:
bueno...tiene su cosa (Najwa)...a mi me pone bastante :mrgreen:


¿Cómo canta o cómo gime? (Estoo... quería decir "cómo actúa" :roll: :roll: :roll: :mrgreen: )
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 29/01/2008
La verdad que no me molesta para nada escuchar a una y otra (Nimri y Leonor). De hecho ... no creo que canten nada mal.
Ultimamente, como esta el patio de todas esas petardas reales del mundillo de los 40s principales ... pues tanto la Nimri como la Waitlin representan un respiro para mis oidos.

Y mejor aun, si la Waitlin se despoja de sus prendas y nos regala una escena tan candente como la de "los crimenes de Oxford" donde se la ve de espaldas y perfil preparando esos anciados spaguetis. Sinceramente me desata muchas fantasias esa escena en particular. :wink:
Subir
Rubensdb
#70 por Rubensdb el 29/01/2008
dramatictone escribió:
Cómo canta o cómo gime? (Estoo... quería decir "cómo actúa" :roll: :roll: :roll: :mrgreen: )

bueno...muchas veces no se sabe si esta haciendo lo uno o lu otro :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#71 por ARTURGISUS el 29/01/2008
Alguien escribió:

si la Waitlin se despoja de sus prendas y nos regala una escena tan candente como la de "los crimenes de Oxford" donde se la ve de espaldas y perfil preparando esos anciados spaguetis.


como me gustan los spaguetti :mrgreen: =P~
Subir
RobersaysUf
#72 por RobersaysUf el 03/02/2008
Doblepe05001 escribió:
YO ME QUEDABA CON LAS TETAS DE LEONOR SIN NIGUNA DUDA.

sin duda, en el summer de hace dos años, tocaron la hez de marlango en jueves y lo unico meritorio fue verle el escote que parecia q aquello iba a desbordarse, madre mia q cantaros gastaba la chavala, daba de comer a medio regimiento. un lujo.

ahora esta muy caliente esa tia, ademas desde q me entere q el padre era ingles, me pone mas... pero bueno, es harina de otro costal.

sigo pensando q tanto musicalmente , como mujer, maria patiño se las pule.



sedme sinceros, si os pusieran delante a lucia lapiedra o a la terelu en sus buenos tiempos (y ahora q coño)... si fuerais pipi y su pipon... a quien os trajinabais antes===????
Subir
RobersaysUf
#73 por RobersaysUf el 03/02/2008
por cierto la watling, sale en tetas en la de oxford, no? habra q verla

se me pasaba.. me quedo con terelu antes q con la perrilla esa de lucia me la paso por la piedra [-o
Subir
etrujillo
#74 por etrujillo el 04/02/2008
Nimri estuvo muy guapa en los Goya... (sin rima, por favor)
Subir
faelitox
#75 por faelitox el 04/02/2008
Me parece que los mas petardos estamos sinedo nosotros, que parecemos marujonas de patio :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo