¿Quien te parece más petarda, Nawja Nimri o Leonor Waitling?

samoano
#31 por samoano el 24/01/2008
Pedantes y sensiblemente horteras.
La china es la consecuencia del abuso de ketamina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rodriguezz
#32 por rodriguezz el 25/01/2008
A mi como sean en persona, su físico, de lo que vayan y lo que digan me la suda......a mi me interesa su música y tanto el primer disco de Marlango , como el de Nawja con Carlos Jean, como el de Cycle me parecen bastante buenos y a ratos cojonudos...

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/01/2008
trovadorhelm escribió:
el comentario que siempre se me ocurre es.....Hay que ver qué bien tocan estos SOSOS)

Me gusta, la haré mía en algún momento (a la frase :D ). Por cierto, tenéis referencias (físicas y currículum) de la cantante de Amantes del Eco?
Subir
Endre
#34 por Endre el 25/01/2008
Me quedo con Pilar López de Ayala; es la que mejor actúa y la más atractiva. Lo de cantar ha quedado claro que no se tiene en cuenta en estos casos.
Subir
analogcuñao
#35 por analogcuñao el 25/01/2008
la watling tiene una personalidad pa cantar que tira de espaldas la tia, fisicamente en un pedestal pero con micro delante es montonera total
Subir
kosi_lópez
#36 por kosi_lópez el 25/01/2008
Yo me quedo con la que tenga los ovarios de quitarse las lentillas y ponerse las gafas de pasta.
Subir
Briar
#37 por Briar el 25/01/2008
¡¡¡Gafapastismo!!! :shock:
Subir
JoseCM.
#38 por JoseCM. el 25/01/2008
Briar escribió:
¡¡¡Gafapastismo!!! :shock:


Ejpera que apunto...eso ¿va antes, o después de perroflautismo? :D

Por cierto...no me había dado cuenta de que la China estaba tan buena... :shock:
Subir
Aum
#39 por Aum el 25/01/2008
La Leonor y la Nimri son tan sosas que les hemos abierto un post la mar de salaete...jejeje :mrgreen:

En el espacio televisivo de Noche Hache de la Cuatro, hace unas cuantas semanas, entrevistaron a Marlango y puedo asegurar que son de lo más sosillo que he podido ver en mi vida :sobar: . Yo creo que están aburridos de ser tan pijos... La pobre Eva Hache ya no sabía qué hacer con los muermos esos, en serio.

La China esa es la primera vez que la veo... :-s

Por cierto, para mi gusto, su música es igual de sosa que ellos. Un poquito más de ritmo, coñññññññññññññooooooooo!!!
Subir
Sweetnothing
#40 por Sweetnothing el 25/01/2008
JoseCM. escribió:


Por cierto...no me había dado cuenta de que la China estaba tan buena... :shock:


Se ha puesto tetas no? antes era una tabla de planchar...como persona no hablo, que si la conozco :roll: solo puedo decir que no se ha dicho una sola mentira de ella :lol:

Una petarda? pues no sabria que decir, creo que nos molesta mas su imagen comercial que su musica o su persona, o algo asi :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2008
kosi_lópez escribió:
Yo me quedo con la que tenga los ovarios de quitarse las lentillas y ponerse las gafas de pasta.

:) :) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kosi_lópez
#42 por kosi_lópez el 26/01/2008
Por cierto me flipa el productor del último disco de la Nimri. Me parece muy bueno.
Subir
TheFlowerKing
#43 por TheFlowerKing el 26/01/2008
La Waitling i la Nimri son de esas que hay que escuchar mientras invitas a una chica a comida etíope para hacerte el modenno y poder conocerla bíblicamente ¿no?

Quizá sea por eso que huyen despavoridas en cuanto les pongo un disco de Supertramp... debería actualizarme...

Por otro lado... ¿quién carallo es la china?
Subir
undercore
#44 por undercore el 26/01/2008
"conocerla biblicamente"...soquees? un eufemismo de "follartela hasta el amanecer? (perdon por lo del "hasta el amanecer" :mrgreen: )

a mi la nimri no me dice naa...la waitling tiene unas pintas de angelito bastante sensual...en cuanto a la china, los mejores biologos del planeta estan ahora mismo en ello...a ver a que conclusion llegan :juas:
Subir
dramatictone
#45 por dramatictone el 27/01/2008
Alguien escribió:
"conocerla biblicamente"...soquees? un eufemismo de "follartela hasta el amanecer?


Más bien de "follartela como DIOS manda" XDDDDDDD

Alguien escribió:
a mi la nimri no me dice naa...


A mí me da yuyu, es que tiene una cara tan de... ída de la azotea... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo