¿Quien te parece más petarda, Nawja Nimri o Leonor Waitling?

ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 23/01/2008
Alguien escribió:

es para cagarse y no de risa.

como me he reido. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 23/01/2008
Las discograficas estan para lo que estan para vender discos y usaran los trucos de marketing que todos conocemos ya.
Es más en todas las entrevistas que he leido de ellas hablan de los productores como miembros al uso de un grupo, no como en el caso de los triunfitos que solo se citan si estos estan afincados en miami.
Subir
Huever
#18 por Huever el 23/01/2008
Que autoexigencia tenéis carajo!

Ahi estaréis entonces todo el día dándole a la manopla.
Subir
estudiofantastico
#19 por estudiofantastico el 23/01/2008
Yo he tenido el placer o la desgracia, segun se mire de ver y escuchar a las tres y todas ellas en repetidas ocasiones ...Este es mi ranking de mas insoportable a menos...

Leonor Waitling................. INSOPORTABLE , ABURRIDA, TEDIOSA, CON MENOS NERVIO QUE UN VASO DE LECHE, perdon por las mayusculas pero de verdad q no la aguanto, ni a ella ni a su grupo, lo peor!!

Nawja...........................Me gustaba mas antes , los primeros temas q saco, ahora ...otro coñazo, el año pasado la vi otra vez y m decepciono.

La china.................con diferencia la mejor de todas, esta me la pido para mi, con vuestrro permiso...si alguien me quiere dar su telefono o su correo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 23/01/2008
difícil elección.


mi voto es para leonor.

pero la otra le va a la zaga...
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 23/01/2008
bah! no... lo he pensado mejor y tanto monta monta tanto...
Subir
trovadorhelm
#22 por trovadorhelm el 23/01/2008
A mí, MARLANGO me parece hace música fría y correcta.

Y ella canta, con poquita voz, fría y correcta.

Los respeto musicalmente, pero me aburren, más o menos como PRESUNTOS IMPLICADOS. (Ojo, no los comparo, ...PRESUNTOS está en un nivel superior. Pero
el comentario que siempre se me ocurre es.....Hay que ver qué bien tocan estos SOSOS).

Con la NIMRY no puedo ser objetivo. Desde que la ví la primera vez como actriz
me cayó como una patada en los cojones. Y en éso sigo.
Subir
trovadorhelm
#23 por trovadorhelm el 23/01/2008
.........Y ya que habéis abierto el tema SEXISTA y MACHISTA..( :mrgreen: )

LEONOR, por lo menos está BUENA. :mrgreen:
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 23/01/2008
ta claro.....la China es la peor con diferencia....y la más cretina....Leonor es muy maja en persona....un poco pijiguay, pero maja...la Najwa es una flipada y con el Carpar iban por los saraos flotando...y la China es una snob y una flipada fantasmona....y te mira por encima del hombro como atufá...igual que los de Dover en el Morggensten...vaya panda de payasos subterfugeros....
Subir
Siurell
#25 por Siurell el 23/01/2008
Me ha gustado eso de "payasos subterfugeros". :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 23/01/2008
A mí me gustó mucho el Walkabout de Najwa. Hace creo que dos años la ví en directo y me gustó.

Leonor Waitling no me llega, no sé....

La China es una performer más que una cantante.
Subir
Briar
#27 por Briar el 24/01/2008
La verdad es que prefiero a Leonor, por lo menos no le importa mostrar que es vulnerable...
Subir
pobrewill
#28 por pobrewill el 24/01/2008
Pues a mi me encantan las tres, cada una en su estilo.

Y además me parece que debe ser bastante duro que después de un rodaje de 12 ó 16 horas en un día, te tengas que ir de bolo o a entrevistas de promoción poniendo la mejor de las sonrisas, así que simultanear las dos profesiones me parece digno de admiración. Si encima a base de mucho trabajo y mucho esfuerzo, lo haces bien como estas chicas, pues mejor todavía.
Subir
tezifon
#29 por tezifon el 24/01/2008
ayer vi los crimenes de oxford y su papel es de Tetas

Tetas Tetas y Tetas
Subir
lokez
#30 por lokez el 24/01/2008
pobrewill escribió:
Pues a mi me encantan las tres, cada una en su estilo.

Y además me parece que debe ser bastante duro que después de un rodaje de 12 ó 16 horas en un día, te tengas que ir de bolo o a entrevistas de promoción poniendo la mejor de las sonrisas, así que simultanear las dos profesiones me parece digno de admiración. Si encima a base de mucho trabajo y mucho esfuerzo, lo haces bien como estas chicas, pues mejor todavía.



eso no se lo creen ni ellas, que despues de 16 horas se vayan de bolo, tururú trompeta... y ah, hay hispasonicos que tienen curros más duros y hacen música mejor.

Nawja me parece una actriz espantosa... solo sabe interpretar el papel de "si misma", como ben affleck, pero a lo guay moderno español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo