Músicos españoles que cantan en inglés

micol
#196 por micol el 22/03/2006
Yo opino como opinan algunos.
Me gusta escuchar a Bob Dylan, Iron Maiden, Ella Fitzgerald...por nombrar música moderna:D
Pero no conozco ningún grupo argentino que cante en inglés que valga la pena. Y eso que si algo hay por aquí es grupos.( la exepción, por supuesto, son los enormes SUMO, pero tenían un cantante italiano que venía de Inglaterra, o algo así)
Pero tenemos música en español fabulosa, fabulosa. Y por supuesto, que cada cual cante como quiera. Faltaba mas:)
Saludos
Pd: insultos aparte, se me erizaron los pelos del orto ante las referencias despectivas a Paco, que si había grabado con este o aquel... pareciera que muchos no se enteran del calibre de la música de su tierra...calibre grande, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#197 por Sejoh el 22/03/2006
En realidad no hay problema si no se quiere ... leyendo todo el hilo ya hay suficientes datos del por qué de la evidente carencia de más música en castellano de calidad ...

Lo de "por que me sale de los huevos" tiene gracia ...supongo que a partir de ahora cuando alguien pregunte
"soy nuevo y no sé nada de armonía, que acordes tocar .. ¿que hago?" .."lo que te salga de los huevos" .

"¿algún consejo para compresión?" ..."La que te salga de los huevos"

"¿Qué secuenciador usar?" .." el que te salga de los huevos"

"Pc o mac?" .."el que te salga de los huevos"

"Por qué metiste esa guitarra tan desafinada?" ..."por que me salió de los huevos"

"Por que no dejas de decir gilipolleces?" ..."por que no me sale de los huevos"

"por qué invadir un país?" ... "por que me sale de los huevos"

"De verdad crees que se canta en inglés en españa por que a la gente le sale de los huevos?" ..." si tio, que cada uno haga lo que le salga de los huevos" .. "si , eso pensaba yo.."

"Por qué la gente hace lo que le sale de los huevos?" .... " adivina que te voy a contestar".

Me encanta .. siempre fué mi comodín favorito.
Subir
micol
#198 por micol el 22/03/2006
Sejoh escribió:
En realidad no hay problema si no se quiere ... leyendo todo el hilo ya hay suficientes datos del por qué de la evidente carencia de más música en castellano de calidad ...

Lo de "por que me sale de los huevos" tiene gracia ...supongo que a partir de ahora cuando alguien pregunte
"soy nuevo y no sé nada de armonía, que acordes tocar .. ¿que hago?" .."lo que te salga de los huevos" .

"¿algún consejo para compresión?" ..."La que te salga de los huevos"

"¿Qué secuenciador usar?" .." el que te salga de los huevos"

"Pc o mac?" .."el que te salga de los huevos"

"Por qué metiste esa guitarra tan desafinada?" ..."por que me salió de los huevos"

"Por que no dejas de decir gilipolleces?" ..."por que no me sale de los huevos"

"por qué invadir un país?" ... "por que me sale de los huevos"

"De verdad crees que se canta en inglés en españa por que a la gente le sale de los huevos?" ..." si tio, que cada uno haga lo que le salga de los huevos" .. "si , eso pensaba yo.."

"Por qué la gente hace lo que le sale de los huevos?" .... " adivina que te voy a contestar".

Me encanta .. siempre fué mi comodín favorito.


:D 10 sobre 10.
Subir
Origami
#199 por Origami el 22/03/2006
Sejoh, con todos los respetos, tu último mensaje es un ejemplo perfecto de demagogia.
No tiene absolutamente NADA que ver el tocar una guitarra desafinada, comprimir mal un tema o crear un tema armónicamente lamentable con cantar en un idioma u otro. Qué absurda comparación.
Subir
micol
#200 por micol el 22/03/2006
caraborso escribió:

Micol..., Omega...., discazo...., pero búscate el ultimo de Morente (Morente sueña la alhambra) con Patt Metheny, Cheb Khaled, ute Lemper...., ese ya es la hostia...., te gustará.
Por cierto..., se está mascando el Omega-2, para conmemorar el 10º aniversario...., nuevas mezclas de los viejos temas, nuevos temas..., e incluso más que probable la participación de Sonic Youth, en lugar de Lagartija, para algun tema nuevo.
.


Un monstruo don Enrique, no?
Esta clase de genios son los que mantienen vivo el folklore, y lo renuevan, y lo acercan. Gracias por el dato. :wink:
Subir
micol
#201 por micol el 22/03/2006
Origami escribió:
Sejoh, con todos los respetos, tu último mensaje es un ejemplo perfecto de demagogia.
No tiene absolutamente NADA que ver el tocar una guitarra desafinada, comprimir mal un tema o crear un tema armónicamente lamentable con cantar en un idioma u otro. Qué absurda comparación.


No acuerdo, me parece un signo de los tiempos: "porque me sale de los huevos"
Me pareció el mejor post de todos.
Por cierto, muy buenas tus letra loco!
Subir
Origami
#202 por Origami el 22/03/2006
Alguien escribió:

Por cierto, muy buenas tus letra loco!

Pues muchas gracias, Micol, se agradece.
Subir
flasram
#203 por flasram el 22/03/2006
Pues yo no acabo de entender por qué no puede cantar cada uno como le salga de los cojones y en el idioma que le dé la gana.
A lo mejor hasta vamos a tener que coger el micro con una mano y no con la otra.
Subir
micol
#204 por micol el 22/03/2006
flasram escribió:
Pues yo no acabo de entender por qué no puede cantar cada uno como le salga de los cojones y en el idioma que le dé la gana.
A lo mejor hasta vamos a tener que coger el micro con una mano y no con la otra.


Y quien dice que no se puede?
Al final los "ingleseros" se defienden como si estuvieran en falta... :twisted:
Subir
micol
#205 por micol el 22/03/2006
Finalmente todo se resume en:
¿Hay algo para decir?
O solo necesito una melodía?
Subir
Sejoh
#206 por Sejoh el 22/03/2006
Origami escribió:
Sejoh, con todos los respetos, tu último mensaje es un ejemplo perfecto de demagogia.
No tiene absolutamente NADA que ver el tocar una guitarra desafinada, comprimir mal un tema o crear un tema armónicamente lamentable con cantar en un idioma u otro. Qué absurda comparación.


Bueno .. ya sabes.. puedes opinar "lo que te.." pero existen cosas cómo "sentido del humor" y "retórica" y "opinión".

Yo a "demagogia" le llamaría al 90% de los argumentos esgrimidos para justificar el hecho de cantar en inglés que se han dado aquí ... pero no pasa nada .. no pasa nada por que a mí me parece perfecto que cada uno haga "lo que le..." .. y aunque no me lo pareciese al final cada uno hará "yasabesqué" así que ...

"QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS".

SI.

Dejad de resisitiros ... siempre lo habéis deseado ...olvidad los conflictos morales .. dejáos penetrar .. siempre quisistéis hacer "lo que os saliese de ..." así qué.. dejad de luchar ...

Y recordad, si alguien le parece mal decidle bien alto: "YO HAGO LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS".

El alfa y el omega de los mantras.
Subir
Origami
#207 por Origami el 22/03/2006
OK.
Subir
Sejoh
#208 por Sejoh el 22/03/2006
flasram escribió:
Pues yo no acabo de entender por qué no puede cantar cada uno como le salga de los cojones y en el idioma que le dé la gana.


No no .. es al revés ... si que se puede y no es necesario tener conflicto interior ... el conflicto es inexistente , un fantasma .. quizá un resto de algun discurso psicológico desfasado ... no importa .. ahora recita en tu interior ... "no hay conflicto por que... YO HAGO LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS ".
Subir
involucrado
#209 por involucrado el 22/03/2006
Sería más apropiado que lo que se cante salga del corazón..., qué me importa lo que te salga de los huevos!!!!!!!!!
Subir
involucrado
#210 por involucrado el 22/03/2006
Alguien sabe que The Beatles grabaron 2 canciones en alemán? (además del francés e italiano que emplearon, y español en el caso de Lennon más tarde).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo