Músicos españoles que cantan en inglés

Origami
#226 por Origami el 22/03/2006
eso, el sentido del humor que no falte, por dios, y no caigamos de nuevo en el insulto, peazos de mamonazos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#227 por BLS el 22/03/2006
ya imagino Sejoh pero reconoce que has estao un poco cansino con lo de los huevos... olvidao queda ;)

Sigur Ros cantan en hopelandic http://es.wikipedia.org/wiki/Hopelandic , un idioma inventao por su cantante, así pueden decir lo que les salga de los huevos sin que nos enteremos :mrgreen:

un saludo... cansino! :D ;)
Subir
Sejoh
#228 por Sejoh el 22/03/2006
Jaja , ok .. Ese si que es mi nuevo ícono ahora jaja.

Sí , sabía que Bjork era islandesa, y que su inglés acentuado es ..muy acentuado.

Tu también estás cansino repitiendo el mensaje :mrgreen: ...(coña eh? ya me dí cuenta del error).

Saludos ... cansinos ;) .
Subir
DUCREIN
#229 por DUCREIN el 22/03/2006
mvial escribió:
Ducrein, igual lo poco afortunado esta vez fué tu intervención :wink: . Esa frase es una broma, dirigida a Guitarra, y se refiere a cosas que ha dicho antes él.

Y perdona si me equivoco, pero tu has entrado en este hilo única y exclusivamente para tirar una piedra así, al aire... ¿No?

Salu2.


Mvial, tienes razón en que no he estao muy fino, te pido disculpas.
También es cierto que el tema del hilo me parece interesante (yo no suelo cantar precisamente en castellano) y estaba harto de leer un intercambio de insultos sin sentido. Tenía delante la explicación a tu broma y no la ví, lo siento.
Respecto a lo de entrar a tirar la piedra, aunque lo parezca, te diré que no es así. Llevo leyendo este hilo desde el primer mensaje, hay veces que uno prefiere asumir el papel de oyente en vez de participar activamente. Simplemente, el tono del hilo no me parecía apropiado y así lo he querido expresar; aunque como tú bien dices (y como yo he dicho antes), mi intervención haya sido poco afortunada.
Mil perdones.
Subir
marky2004
#230 por marky2004 el 22/03/2006
Origami escribió:
Ya que mencionas Los Beatles, por introducir un poco de polémica, ya podrían haber grabado sus temas, al menos los de los primeros discos, en japonés, porque así no tendría que entender esas letras tan lamentables suyas. (love, love me do, you know I love you, I'll always be true, so pleeeeeeease, love me do)


Esta canción me provoca un estado alegre de ánimo. Hay canciones que no me provocan nada, si acaso indiferencia. Y a lo mejor tiene letras muy complicadas y se han llevado horas haciendo la música, pero no engancha a nadie, que se le va a hacer.

Una letra simple, compuesta de clichés, no es sinónimo de poca calidad. Si una canción logra gustar a mucha gente, por algo será.
Subir
Maipo Baneado
#231 por Maipo el 22/03/2006
DX7 escribió:
guitarra escribió:
DX7 escribió:

Se estará Don Paco bajando los pantalones
:D



Si, para mearse en tu boca.


Demuestras tu amargura insultando y hablando como un barriobajero.

"Camadedo..............bódgame otga cedveda bod fabod..........."

No me extraña que abras hilos como "llorar por una mujer..." .

No habrá tía que soporte a un maleducado tan escatológico y pasado de vueltas como tú.


Que manejos mas femeninos tienes, sin ánimo de ofender ( a las mujeres sobre todo)
Te has pasado todo el post buscandole las cosquillas a tu objeto de deseo, y cuando te contesta (de la manera que mas te gusta, obviamente), te ofendes!!??
Ni a mi mujer le habría salido mejor. :wink:
Cosas del amor...
Subir
Maipo Baneado
#232 por Maipo el 22/03/2006
marky2004 escribió:
Origami escribió:
Ya que mencionas Los Beatles, por introducir un poco de polémica, ya podrían haber grabado sus temas, al menos los de los primeros discos, en japonés, porque así no tendría que entender esas letras tan lamentables suyas. (love, love me do, you know I love you, I'll always be true, so pleeeeeeease, love me do)


Esta canción me provoca un estado alegre de ánimo. Hay canciones que no me provocan nada, si acaso indiferencia. Y a lo mejor tiene letras muy complicadas y se han llevado horas haciendo la música, pero no engancha a nadie, que se le va a hacer.

Una letra simple, compuesta de clichés, no es sinónimo de poca calidad. Si una canción logra gustar a mucha gente, por algo será.


Exacto.
Por otra parte, esa letra puede sonar banal ahora, pero hay que ubicarse en tiempo y espacio.
Además es el peor ejemplo que se pueda dar de Los Beatles. Este Ori...
Por cierto, me han gustado tus letras, porque no las haces en español? :)
Subir
Maipo Baneado
#233 por Maipo el 22/03/2006
Para que la entendamos todos, digo... :roll:
Subir
neomad
#234 por neomad el 22/03/2006
La parte mas divertida del post donde mi amigo guitarra dice que los argentinos no nos olvidamos de nuestra historia sonora... :mrgreen: se nota que no conoce la cumbia villera !!! Gracias por ser como sos Guitarra ! abrazo.
Subir
undercore
#235 por undercore el 22/03/2006
Ostia la cumbia villera, llevo como tecnico en radio un programa dcon cumbias d todo tipo...k cosas.
Subir
Origami
#236 por Origami el 23/03/2006
Joder nanos, que dejé claro que el comentario sobre los Beatles era para crear polémica, era una coña, leñes...

Maipo, tal vez el mejor modo de que alguien se interese en tu letra es que no la entienda a primera escucha...muchas veces, lo que nos llega fácilmente lo acabamos ignorando o banalizando; sin embargo, si te interesa un grupo en concreto, pues tal vez acabes interesándote por saber qué dice...

de todos modos, repito...estoy barajando la idea de cantar en spanish, sí, ya veremos, dejad que lo medite con la pillow...
Subir
involucrado
#237 por involucrado el 23/03/2006
Origami" escribió:

Joder nanos, que dejé claro que el comentario sobre los Beatles era para crear polémica, era una coña, leñes...


....Si era sólo para crear polémica no veo la razón de tu queja.
Subir
involucrado
#238 por involucrado el 23/03/2006
Perdón por mi torpeza citadora.

...Y qué es eso de "coña" y "leñes"?, a veces no comprendo el español hablado por españoles. Qué paradoja..., y justamente en este hilo...
Subir
Origami
#239 por Origami el 23/03/2006
involucrado, no me quejo, quién se queja???

coña= broma
leñes= interjección que denota desagrado pero usando en un tono autoparódico
Subir
involucrado
#240 por involucrado el 23/03/2006
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :babear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo