Músicos españoles que cantan en inglés

mvial
#166 por mvial el 22/03/2006
Una aclaración: cantar en un idioma extranjero y tener un acento pésimo no tiene nada de malo ni queda ridículo... lo que es ridículo es cantar con un acento pésimo, pero como si en realidad lo hicieras bien... ¿Me explico? Digo que es ridículo que no seas consciente de que lo haces un poco ridiculamente. :wink:

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
olesuprimo
#167 por olesuprimo el 22/03/2006
Reivindico el esperanto pero ya!!! [-o
Subir
sivsfa
#168 por sivsfa el 22/03/2006
mvial escribió:

Lo que me pregunto es:

¿Por qué NADIE hizo la simple observación, en todas estas páginas, del hecho obvio y determinante para algunos de que si cantas en España en un idioma que no es el español, no te entiende ni Rita?

.



porque es el vigésimo noveno post con el mismo tema que se repite en hispa, y no vas a poner siempre lo mismo... de hecho yo iba a escribir un post-enciclopedia-manifiesto tipo sapris, comentando esa razón y muchas más... pero ya lo escribí hace tiempo y está por ahí, así que escribí lo primero que se me vino a la cabeza...

supongo que al resto les pasará un poco lo mismo...
Subir
Fito
#169 por Fito el 22/03/2006
mvial escribió:

Lo que me pregunto es:

¿Por qué NADIE hizo la simple observación, en todas estas páginas, del hecho obvio y determinante para algunos de que si cantas en España en un idioma que no es el español, no te entiende ni Rita?

.



Fito escribió:
Bueno, yo solo escucho musica en castellano...nada de ingles ni pollas...porque no entiendo ni la mitad de la letra, y para escuchar solo musica me escucho una banda sonora
Subir
mvial
#170 por mvial el 22/03/2006
Si ya se dijo en otros sitios, nada que comentar. Da igual en qué cantes, para eso está la libertad y no hacen falta expresar razones, siempre que no esperes que te entiendan. Si quieres que te entiendan, tendrás que cantar en el idioma que entiende quien te escucha. No es más complicado que eso.

Salu2.
Subir
BLS
#171 por BLS el 22/03/2006
Dover triunfaron en España cantando en inglés, y han vendido miles de discos y hecho cientos de conciertos

ahora podeis empezar a salir los filólogos para meteros con la pronunciación de su cantante, pero el hecho es que triunfaron como loa cocacola...

en mi grupo apenas escuchamos música en castellano y desde luego eso influye, pero cantamos en inglés PORQUE NOS SALE DE LOS HUEVOS, acaso es un pecado eso? mucho cultureta leo yo por estos lares...

para escuchar las gilipolleces que escriben muchos de los compositores de este país, preferiría no entender lo que cantan, es mucho más saludable escuchar a gente como Sigur Ros

además, a mí suele gustarme LA MÚSICA de una canción, no la letra

live and let live, that's the question
Subir
guitarra
#172 por guitarra el 22/03/2006
DX7 escribió:


(Ahora estoy listo para escuchar la retaila de insultos... :D )
Subir
guitarra
#173 por guitarra el 22/03/2006
DX7 escribió:
guitarra escribió:
DX7 escribió:

Se estará Don Paco bajando los pantalones
:D



Si, para mearse en tu boca.


Demuestras tu amargura insultando y hablando como un barriobajero.

"Camadedo..............bódgame otga cedveda bod fabod..........."

No me extraña que abras hilos como "llorar por una mujer..." .

No habrá tía que soporte a un maleducado tan escatológico y pasado de vueltas como tú.


Vamos a ver joven, has caido en tu propia trampa. Me has estado buscando las cosquillas, primero aqui:

DX7 escribió:
guitarra escribió:
Y por todos estos argumentos huecos y sin fundamento, ni musical ni cultural, vienen cuatro argentinos a hispasonic y nos petan el esfinter, haciendo musica pa caerse de boca, porque ellos han sabido agarrar la herencia sonora de su historia, mientras aqui nos hemos ido a detroit a chuparsela a los yankis, a los punkis, a los raperos del cordon, a los rockeros peludos endrogaos, a los poperos de glamour y a toda la mierda de musica invasora americana e inglesa con su adherido de esteticas, peinados, ropas, pirsings y demas complementos de modas caducas, efímeras, y biodegradables, y todo por intentar follar lo antes posible.


saludos.


Eso se llama: Pensamiento único nacionalista.
Cada uno toca lo que quiere. Que este país no son cuatro gitanas en carromato y un tipo con guitarra española tocando una seguidilla...


(Ahora estoy listo para escuchar la retaila de insultos... :D )


Por lo que escribes YA SABIAS QUE ESTABAS PROVOCANDO INSULTOS y como no te hice ni puto caso, porque me aburres y ya te ví venir, pues tu vuelves a la carga a provocarme aqui:

DX7 escribió:

QUé pensará la gente de que Paco de Lucía, el GRAN PACO, haya colaborado en un disco de Alejandro Sanz, ejemplo para muchos de popero influenciado por el "imperialismo yanki"?.
Se estará Don Paco bajando los pantalones al colaborar en una producción retocada en Miami con músicos norteamericanos y con licencia extranjera? O será que tiene apertura de miras?

Lo dicho, las gitanas y el carromato.... y olé!

:D


Y es que tu tenías que hacerte notar. Como?, como lo has hecho, buscándome la boca para que yo quede como un cerdo y tu como un mártir.

Maipo se da cuenta aqui:


Maipo escribió:
DX7 escribió:
Sin ir más lejos, coged un tema de Phil Collins cantado en inglés y el mismo en castellano. (Hay varios de bandas sonoras).

A ver si suenan igual.

QUé pensará la gente de que Paco de Lucía, el GRAN PACO, haya colaborado en un disco de Alejandro Sanz, ejemplo para muchos de popero influenciado por el "imperialismo yanki"?.
Se estará Don Paco bajando los pantalones al colaborar en una producción retocada en Miami con músicos norteamericanos y con licencia extranjera? O será que tiene apertura de miras?

Lo dicho, las gitanas y el carromato.... y olé!

:D


Dios mío...

Con comentarios como el tuyo nos enriquecemos, vaya.

O estás esperando que el flamenquero venga por tí ?, so pillín...

Pos me parece que te ha dejao plantad....
:lol:



Y por por curiosidad, pienso: Voy a ver que quiere este niño: Me ha pedido un insulto y se lo voy a dar, asi sabré que tiene dentro, y entonces es cuando sales de tu crisálida de chaval modernillo, graciosin de buen rollete y aparece el niño con evidentes signos de rencor y maldad, ya dejas de estar preparado para recibir insultos con el emoticono falso de la sonrisita para pasar a manifestarte como realmente te apetecía:


DX7 escribió:


Demuestras tu amargura insultando y hablando como un barriobajero.

"Camadedo..............bódgame otga cedveda bod fabod..........."



Me crié en un barrio muy dificil, tanto que si tu vinieras por aqui, probablemente te cagarias nada mas asomarte, y yo solito me aparté de esa atmósfera marginal y me procuré ésta mi modesta cultura musical y humana (con mis defectos como todo el mundo) que considero mi mejor patrimonio, en cuanto a lo de que hablo como un barriobajero creo que andas algo desorientado.


DX7 escribió:


No me extraña que abras hilos como "llorar por una mujer..." .


Hombre el machito que no llora, pues yo si hombre, yo si que he llorado por una mujer, en mas de una ocasión, y me he implicado en relaciones de una potencia amorosa, artisticia y sexual tan brutales, que problemente alguien de tu porte jamas alcance a soñar, y mas aun rebuscando en mi pasado de forma tan evidenciadamente enfermiza..... te pasa algo conmigo?


DX7 escribió:

No habrá tía que soporte a un maleducado tan escatológico y pasado de vueltas como tú.


jejejeje mirate esto niño:
https:/www.hispasonic.com/tema94745-0.html

Me voy una semana a Tenerife con una mujer increible, tanto que fijate tu que hasta me voy a subir en un avión (con el jiñe que me da), ademas creo que psgirl es de alli, si quiere, la invito a unas cañas y que te cetifique (Mode barriobajero on) El pedazo de tia que voy a llevar a mi lao (Mode barriobajo off)


Bueno joven, como ya he comprobado tus cordiales intenciones y tu forma de converger conmigo, te invito y te emplazo desde aqui, públicamente, a que no vuelvas a citar (quotear) nada de lo que yo escriba que no tenga algo que ver directamente contigo, para que asi no vuelvan a producirse estas situaciones que no creo que den buena imagen a esta apreciada web.



Saludos.
Subir
76543210
#174 por 76543210 el 22/03/2006
El foro es público. Quien no quiera quotes, que no escriba en él.
Subir
ArkaNoise
#175 por ArkaNoise el 22/03/2006
:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
mvial
#176 por mvial el 22/03/2006
Hola Guitarra...

es curioso, a mí me caes simpático leyendote :D , aunque te pasas unos quince pueblos y entonces metes la quinta y pisas fuerte...

Hace un rato le comentaba en un mail a mi chica que el insulto: "ya querrías tu que tu cara huela como mi culo" me alegró la mañana, y está escrito por tí en una de las primeras páginas de este hilo. Aunque no dejo de observar que es un poco fuertecín para estas horas, y fijo que al que se lo has dicho no le moló. En fin.

Para no ser offtopic, y ya que te veo tan metido en este hilo, y sin intención de provocar ni na de na, preguntoté: ¿Tu cantas? Me escuché la malagueña esa que te has subido, está guay :D , me ha gustado, y me imagino que si hubiera que cantarle encima, pues sería en castellano. ¿Cantas entonces? Si no cantas, ¿Por qué criticas tanto en este tema, que igual te toca de costado, si eso?

Por favor no me mandes a beber pis de paco por esto que te digo... :cry: Te iba a citar, pero al final no me atreví, visto que puede enfurecerte... ¿Igual es que soy poco hombre? Bueno, al menos no me da miedo volar. :wink:

Salu2.
Subir
DUCREIN
#177 por DUCREIN el 22/03/2006
mvial escribió:
¿Igual es que soy poco hombre? Bueno, al menos no me da miedo volar. :wink:

Salu2.


He aquí una frase muy poco afortunada. Hay muchas más en este hilo, pero esta estaba aquí cerquita... Bueno, hay gente que va al fútbol a desahogarse con el árbitro y otros se dedican a insultarse en foros de internet.
Subir
guitarra
#178 por guitarra el 22/03/2006
mvial escribió:
Hola Guitarra...

es curioso, a mí me caes simpático leyendote :D , aunque te pasas unos quince pueblos y entonces metes la quinta y pisas fuerte...

Hace un rato le comentaba en un mail a mi chica que el insulto: "ya querrías tu que tu cara huela como mi culo" me alegró la mañana, y está escrito por tí en una de las primeras páginas de este hilo. Aunque no dejo de observar que es un poco fuertecín para estas horas, y fijo que al que se lo has dicho no le moló. En fin.

Para no ser offtopic, y ya que te veo tan metido en este hilo, y sin intención de provocar ni na de na, preguntoté: ¿Tu cantas? Me escuché la malagueña esa que te has subido, está guay :D , me ha gustado, y me imagino que si hubiera que cantarle encima, pues sería en castellano. ¿Cantas entonces? Si no cantas, ¿Por qué criticas tanto en este tema, que igual te toca de costado, si eso?

Por favor no me mandes a beber pis de paco por esto que te digo... :cry: Te iba a citar, pero al final no me atreví, visto que puede enfurecerte... ¿Igual es que soy poco hombre? Bueno, al menos no me da miedo volar. :wink:

Salu2.



Hombre, ya se que la persona a la que se lo dije se dirigió a mi con mucha educación y cordialidad, por eso le dije eso.


Yo no canto, mas que en la ducha, pero le doy mucha importancia a lo cantado, y si una musica es buena y ademas esta bien cantada y ademas la letra es bella....ufffff ,eso es una delicia.

De jovencillo toqué en grupos de rock, me he relacionado con mucha gente que toca en grupos y cantan en ingles unas letras que da verguenza ajena, con un acento que da verguenza ajena, como muy bien has dicho antes, (ellos piensan que lo hacen de puta madre), aunque haya excepciones como la de origami y seguro que habrá otras, aunque yo no hago alusión al artista que experimentan en otros idiomas o que versionan algun tema, sino a esa masa de chavales que piensan que queda mas "guay" cantar en ingles, y es una pena, porque el 99.9% no llegaran a ningun sitio por ese camino, excepto al del ridiculo.

En cuanto a lo de la hombria, ya me ves, llorando por los rincones por culpa de las mujeres, y del avión ni te cuento. :susto:
Subir
mvial
#179 por mvial el 22/03/2006
Ducrein, igual lo poco afortunado esta vez fué tu intervención :wink: . Esa frase es una broma, dirigida a Guitarra, y se refiere a cosas que ha dicho antes él.

Y perdona si me equivoco, pero tu has entrado en este hilo única y exclusivamente para tirar una piedra así, al aire... ¿No?

Salu2.
Subir
Fito
#180 por Fito el 22/03/2006
Joe que mal rollo...con lo buena gente que sois cohone ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo