Músicos españoles que cantan en inglés

1334
#181 por 1334 el 22/03/2006
Origami escribió:
Encuéntrame un grupo en castellano similar a Einstürzende Neubauten, a Legendary Pink Dots, a The Cure, a Skinny Puppy, a Das Ich, a The Young Gods, a ...etc etc


Origami, aunque de tu opinión aquí te dejaste a mis queridísimos Esplendor Geométrico

salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#182 por katakraos el 22/03/2006
no si ahora va a estar la gente aquí sacándose los ojos por un quítame acá esas letras en innglés...

calma, salud y buenos alimentos...
Subir
Origami
#183 por Origami el 22/03/2006
Alguien escribió:

Origami, aunque de tu opinión aquí te dejaste a mis queridísimos Esplendor Geométrico

1334, esplendor geométrico cantan? lo digo por ignorancia, eh? lo poco que he oído de esplendor geométrico era instrumental.
Subir
mvial
#184 por mvial el 22/03/2006
Tienes razón Fito, que no llegue la sangre al río por esto... :D
Subir
Soyuz mod
#185 por Soyuz el 22/03/2006
Por favor, esas discusiones personales llevadlas siempre en privado, y ahórremonos insultos y lenguaje ofensivo, a ver si entre todos desterramos este tipo de cosas para siempre de Hispasonic; son totalmente innecesarias y no ayudan en nada a convivir.
Subir
Origami
#186 por Origami el 22/03/2006
Sí, por favor, es tristísimo que se llegue a esta actitud.
Subir
sapristico
#187 por sapristico el 22/03/2006
jaja...acabo de llegar a este hilo..y viendo el final...me lo voy a repasar a fondo....jijijijij. Promete!!

Aqueriooooooo uoohuohh uooohhuss
Aqueriouuuuusssssss
Subir
1334
#188 por 1334 el 22/03/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:

Origami, aunque de tu opinión aquí te dejaste a mis queridísimos Esplendor Geométrico

1334, esplendor geométrico cantan? lo digo por ignorancia, eh? lo poco que he oído de esplendor geométrico era instrumental.


no siempre pero emitir sonidos vocales si que lo hacen, eso de cantar... :wink:
Subir
sapristico
#189 por sapristico el 22/03/2006
yo pegué un tiro al aireeee...cayó en la arenaaaa....yo pegué un tiro al aireee....y esto da penaaaaa.


rasgue en do menor...y chimpón.
Siempre los mismos, haciendo y diciendo lo mismo....cortaaaaaaa.
La úlcera de estómago...es malérrimaaaaaaaaaahhr.
Subir
sivsfa
#190 por sivsfa el 22/03/2006
1334 escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:

Origami, aunque de tu opinión aquí te dejaste a mis queridísimos Esplendor Geométrico

1334, esplendor geométrico cantan? lo digo por ignorancia, eh? lo poco que he oído de esplendor geométrico era instrumental.


no siempre pero emitir sonidos vocales si que lo hacen, eso de cantar... :wink:



jeje... más que cantar gritan complejas letras...


"VEN A JUGAR!!!!!
TE VOY A ENSEÑAR!!!"

letra de "ven a jugar" del "mekanoturbo" (84)


:D
Subir
sapristico
#191 por sapristico el 22/03/2006
sois unos modernos de mierda que hacéis ruido de modernos pa modernos de mierda, y encima ya ni le metéis letra...una vergüenza pa las raices del cocotero de mi minúsculo jardín.

Nota: A mí todavía no me ha tocado el turno de sodomía rioplatense, y mira que he ido a la filmoteca....me pido a Micol!
Subir
micol
#192 por micol el 22/03/2006
A quien hay que sodomizar? 8)
Subir
kogew
#193 por kogew el 22/03/2006
Mars Volta
Subir
sivsfa
#194 por sivsfa el 22/03/2006
kogew escribió:
Mars Volta


mi obsesión...


pero es ejemplo de grupo anglófilo que cada vez canta más en español... su cantante es chicano, y aunque su lengua madre es el inglés y él mismo reconoce que de joven renegó de sus "raíces" lleva unos años aprendiendo español a marchas forzadas... de hecho se esperaba que la mitad de su último disco fuese en español... a ver el próximo (que están grabando estos días)...
Subir
stigma2
#195 por stigma2 el 22/03/2006
Johnathan Richman... vampiressa muherr...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo