Ayuda en la iniciación

Stormlord
#1 por Stormlord el 20/04/2007
Buenas,soy músico desde los 14 años,tengo ahora 29,pero nunca he hecho nada de musica a través de programas de ordenador y mucho menos tengo un estudio casero,he tocado en varias bandas y siempre lo he hecho de forma tradicional,osea,en ensayos,grabaciones en una mesa mezcladora etc,nada de ordenadores.
Ahora que voy por mi cuenta he decidido montarme un pequeño estudio en mi casa,para hacer trabajos a mi aire y estilo,a poder ser con todo tipo de instrumentos tanto virtuales como reales y tras ver los excelentes trabajos que se hace la peña de aquí con el ordenador(impresionado me he quedado) pues escribo a ver si me podeis hechar una mano de como empezar a familiarizarme con los programas que existen tanto para creación de baterías,bajos,sintz,etc.
Ahora mismo el material que tengo es un pequeño ampli marshall casero de 25W,una guitarra eléctrica,un micrófono y un teclado roland e-300.
Mi ordenador es un pentium4 con windows xp y con una tarjeta de sonido SoundBlasterAudigy2ZS Platinum 5.1 con entrada óptica(por si sirve de algo). 1.024RAM y 220gb.
A ver si me pueden recomendar programas para por lo menos poder empezar a grabar composiciones de guitarra y teclados.
Tengo instalado el Audacity 1.3 Beta y he podido grabar una guitarra a través del micro,pero al intentar grabar la segunda guitarra,al darle a grabar no se escucha la primera ya grabada,por lo que me es imposible.
Pues eso,agradecería algunos consejos para empezar a buscar programas de utilidad para mi estilo de musica(la base es metalera,con guitarras pesadas,pero me gusta mezclar estilos y crear uno propio con todo tipo de experimentos y sonidos)

Gracias a los que contesten de antemano. :wink:
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 21/04/2007
Alguien escribió:

oundBlasterAudigy2ZS Platinum 5.1 con entrada óptica(por si sirve de algo)