Ayuda con la instalación de Stylus RMX

leomidas
#1 por leomidas el 10/10/2008
HOLA AMIGOS :


NECESITO SU AYUDA... INSTALO EL VST STYLUS EN MI MAC PERO NO APARACE POR NINGUN LADO , SOLO EN LAS CARPETAS VST DE PROTOOLS M POWER , PERO CUANDO QUIERO USARLO EN PROTOOLS NO APARACE EN NINGUNA PARTE ... ALGUIEN TIENE UNA GUIA DE INSTALACION O QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR...


ES URGENTE!!!

GRACIAS....SIGO LAS INSTRUCCIONES DEL VIDEO PERO NADA!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/10/2008
Bienvenido Leónidas; lee por favor nuestras normas antes de postear. No se permite escribir en mayúsculas, ni repetir mensajes:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 10/10/2008
Hombre si lo tines original como manda la iglesia y como deve ser para que bno sucedan estas cosas :roll:
te lo digo porque yo tengo el paketon rmk aqui,y viene un cd de como instalarlo en cada secuenziador,
logic,live,prottools,cubase,digital performer...y ademas viene con unos videotutoriales que estan muy bienç
que te explica la configuracion para hacerlo funcionar con sus partes multitimbricas,etc,,,deves tener ese cd
si lo compraste. :wink:

y si lo as perdido entras en stylus con tu contraseña y numero de serie y podras verlo o descargarlo en la pagina...de todas maneas si utilizas protools no as de ver vst ya que protools utiliza el formato rstas...
un saludo :wink:
Subir
leomidas
#4 por leomidas el 10/10/2008
hola bueno ... primero no es leonidas si no , LEOMIDAS!!!... y no escribire con mayuscula nunca mas..
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 11/10/2008
en el dvd de instalacion tienes un video donde te explica como hacerlo de forma muy clara,saludos! :)
Subir
leomidas
#6 por leomidas el 13/10/2008
... ya hice todo eso y no me funciona, se instala , aparece en las carpetas de vst de protools , aparace correctamente en vst adapter, pero cuando quiero usarlo en protools no aparece en ninguna parte...
Subir
leomidas
#7 por leomidas el 10/11/2008
gracias.... bueno consegui instalarlo , no me habia dado cuenta que habia que actualizarlo a 1.6.0. .... pero ahora esta todo ok, solo que cuando busco librerias me aparece que no estan en el lugar correcto... y lo instale de forma facil, asiesque no se cual sera el rollo ahora!!!...

ah!.. me equivoque y publique un tema en relacion a el tema de que no aparace la librerias..

lo siento!! :(

espero a ver si me pueden ayudar..

gracias
Subir
leomidas
#8 por leomidas el 11/11/2008
lei en algunos foros que en pc se crea un acceso directo para solucionar el problema de las librerias.... es asi tambien en mac???
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 12/11/2008
en mac con las librerías no hay ningún problema,yo lo tengo trabajando en mac pro y lehopard y todo como la seda,no entiendo lo del vst afapter que dices,porque ami el mio me lo instala todo en au,rstas formato protools
y vst,no hace falta ningin adapter en este plugin en concreto. :shock:

y las librerias se instalan sin ningún problema,lo e instalado en un macbook pro y un mac pro y problemas 0.
algo estas haciendo mal si es original,no te quepa la menor duda,un saludo y suerte, :wink:
Subir
leomidas
#10 por leomidas el 12/11/2008
mmmmm.... q raro!, lo que pasa esque uso el vst adapter para usar los vst en protools, solo eso!. :P

bueno como te digo, lo instale en mi mac pro de la forma facil pero ni idea porque no aparecen las librerias, de hecho, estan los 7gb de librerias en la carpeta Spectrasonics/sage...pero cuando cargo en stylus dice q la ruta no es la correcta o que fueron movidas...

intentare de manera custom ... ver como me va
Subir
canaldosom
#11 por canaldosom el 05/05/2009
Olá Leomidas, vejo que tem o problema que muita gente ainda tem, dentro da pasta Spectrasonics/SAGE é preciso que vc veja se todos os Bancos de dados tipo .db estão preenchidos em Kb, e nenhum principalmente o RMX Grooves.db esteja marcando 0 kb, eu resolvi o meu descompactando o mesmo pelo winrar e veio os 3.4GB do RMX Groove.db é o maior de todos, é por isso que dar o erro..... resolva isso assim:

Descompact o arquivo RMX Groves.db no winrar e depois marcar a opção no winrar mostrar andamento no explorer..

clica no arquivo dentro do winrar > depois extrair para > nessa janela vc marca a opção lá embaixo ( mostrar andamento no explorer.. pronto... escolha onde descompactar e vai aparecer o andamento da coisa...

Espero ter ajudado e gostaria muito que vc deixasse o passo a passo da instalação do teu Stylus no Macbook, pois não consegui aki... não sei para onde vai o diretorio Spectrasonics para poder colar os arquivos de db lá!!! pode me ajudar?
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 06/05/2009
canaldosom la piratería está prohibida en hispasonic y éste es un foro en español :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo