Ayuda con instalación, UAD Apollo Twin Duo USB (Windows msi)

MateMistico
#1 por MateMistico el 05/12/2016
Hola, necesito una mano.

La cosa es que me compre la UAD Apollo Twin Duo USB y cuando voy a instalar el software de fábrica, casi al finzalizar la barra de instalacion me larga un cartel de error:

"There is a problem with this Windows Installer Package. A program rum as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor."

Y después me larga la siguiente ventana:

"One or more issues caused the setup to fail. For more information see the log file

0x800706643 - Error irrecuperable durante la instalación".

Alguien me podrá ayudar con esto? muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/12/2016
MateMistico escribió:

Alguien me podrá ayudar con esto?


Te aconsejo recurrir al soporte tecnico de UA. Un problema tan específico difícil que logres solucionarlo acá. Nadie mejor que el fabricante para darte soporte.
Subir
Bahía Marion
#3 por Bahía Marion el 15/12/2016
Hola! A alguien más le ha pasado que en la última actualización de UAD2 ya no vienen los plugins de teletronix la y ua 1176 legacy?

En mi panel de control dice que los tengo autorizados, pero no aparecen en ninguna carpeta :estonova:
Subir
Camilo
#4 por Camilo el 28/01/2017
Hola, tengo el mismo problema que matemistico, el mismo codigo de error, alguien pudo solucionar este problema, espero su ayuda, llevo una semana con este problema. saludos!
Subir
1
Bahía Marion
#5 por Bahía Marion el 28/01/2017
Respecto a ese problema, a mi me ocurrió algo parecido con los drivers de mi tarjeta de audio y lo solucioné de la siguiente manera.

1. Desinstalacion completa usando algún programa tipo revo uninstaller o buscando en la web de uad como eliminar los rastros de la instalacion (carpetas ocultas del registro que no se borran etc...)

2. Instalación siguiendo los pasos que recomienda la web.

3. Una vez nos salta el problema (si es que esta vez nos salta) hacemos lo siguiente.

Administrador de dispositivos - buscamos el driver que estamos instalando (seguramente saldrá marcado con un símbolo que nos indica que está mal instalado) - hacemos clic derecho - actualizar - buscar en este equipo - le damos la ruta de la carpeta donde se está instalando el driver - aceptar.

4. Cuando acabe de actualizar reiniciamos y en mi caso ya no volvió a ocurrir nada.


En cuanto a los plugins desaparecidos ni siquiera los de uad me consiguieron ayudar después de dos intentos y sus dos consiguientes reinstalaciones, decidí solucionarlo con un vst to aax adapter. Ahora si que puedo usarlos en aax pero no en vst, cosa rara....

Espero que sirva este truco y que haya suerte!
Subir
MateMistico
#6 por MateMistico el 18/04/2017
La solución fue drástica, pero solución al fin, formateé la pc, y instale Windows 10, el problema era con windows 7 que no abria los probragramas que corrian con Windows Installer. Ahora anda todo joya! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo