Ayuda con instalación de XP

xungal
por el 25/06/2011
He comprado un ordenador sin sistema operativo y lo estoy instalando yo, porque voy a utilizar programas que solo van con XP, y en la tienda solo vendían con win7...

Es un Intel core i5 760 2.8ghz y 4 núcleos.

Procedo a la instalación con el cd y he llegado al lugar donde muestra las particiones y me pone:

No hay ningún disco en esta unidad

Disco 953868 MB 0 en Id. 1 en bus 0 en atapi [MBR]

Espacio no particionado 953867 MB...

Yo es que no sé como va esto... quien me mandará a mi meterme en estos fregaos... a ver he comprado un ordenador con cuatro núcleos, no se supone que ya está particionado?? Qué es lo que debo hacer?? Crear partición? Eliminar partición?

Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Interface DIGIDESIGN 888/24
    80 €
    Ver
  • Switchcraft RMAS 8, splitter micro / línea 8 canal
    300 €
    Ver
  • Cabeza Mobil
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
obione mod
por el 25/06/2011
¿Tiene instalado el 7 ya? Si no está instalado el 7 sólo tienes que crear partición, volumen entero si es sólo para SO o sólo una parte (echa cálculos para ver cuanto necesitarás) si quieres meter SO + datos.
xungal
por el 26/06/2011
Lo pedí sin SO para instalar yo XP, por los programas que uso...

finalmente hice una sola partición. Ahora estoy teniendo problemas con XP, intento instalar algunas cosas y me dice que tengo que instalar service pack 2... Tampoco puedo instalar Vodafone mobile conect lite (internet con memoria usb) porque dice que necesito permisos de administrador, y resulta que inicio sesión como administrador...

En fin, que me da bastantes problemas, y según he leído lo de vodafone ocurre en ciertos SO... voy a ver si puedo instalar el service pack 2 (bajarlo con este ordenador y luego instalarlo en el otro)

saludos y gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas