Ayuda con interpretación o significado de partitura...

mc-lethal
#1 por mc-lethal el 27/03/2015
Hey brothers! espero se encuentren de maravilla, la verdad detrás de ésto, es que me pasó lo que seguramente odian de algunos novatos que creen que todo lo saben hasta que se topan con pared haha. Quiero saber como se interpreta ésta parte de la partitura, que significan las diagonales?, expresión? técnica? resolución? la verdad es que nunca las había visto en algo así. Si alguien sabe se lo agradeceré de todo corazón.

afdaeca29b195b253e346c0624d18-4077620.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 27/03/2015
Esas líneas están para aclarar que se trata de la misma voz. Si te fijas, el compás es de 4/4 por lo que cabe la blanca con puntillo y la negra que están unidas con la línea recta.
Subir
2
mc-lethal
#3 por mc-lethal el 06/04/2015
#2 Hey! Muchisimas gracias hermano, Me has aclarado la duda, nunca me había topado con algo así.
Subir
Janoo Garcia
#4 por Janoo Garcia el 07/04/2015
Y pianisticamente, trata de la mano izquierda, las 2 redondas abajo Pedal (por supuesto) y luego sube la mano izquierda a ese La menor en 1ra inversión, entonces pulgar en el La (llave de sol) y luego meñique y el de al medio tocan Do y Mi (llave de Fa) separadamente como indican las corcheas y luego se pasa por la nota marcada obviamente. Muy usado en piano las figuras para llevar la voz y no tener que escribir tantas lineas adicionales, y dejar claro que es parte de una voz en particular.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo