Ayuda Ipad Air vs Animoog

Bucharest
#1 por Bucharest el 27/03/2014
Buenas noches:

Recurro a vuestra sabiduría para ver si podéis echarme un cable con un problema de configuración con el que me llevo pegando varios días y no encuentro solución.

Intento conectar el Ipad (versión 7.1) con el Mac vía Wifi/Configuración Audio Midi, para utilizar Animoog en Ableton, siguiendo los pasos de este tutorial (que aunque sea para Iphone, el procedimiento es el habitual para estos casos):

https://www.youtube.com/watch?v=HWpMAGhjK5U

Y en el momento de establecer la conexión con el Ipad vía Wifi, en la ventana Configuración de Red MIDI, me sale el siguiente mensaje:

"192.168.1.134:5004 ha denegado la petición de conexión. (23:37:54)"

(adjunto captura de pantalla para que se entienda un poco mejor).

¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal para que me salga este fallo?

En un primer momento atribuí el error a Mavericks, pero he probado a configurarlo en otro ordenador con un sistema operativo más antiguo y salta el mismo fallo.

¿Qué puedo hacer para que funcione?

Agradezco mucho vuestra ayuda de antemano.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablorodriguezmusica
#2 por pablorodriguezmusica el 28/03/2014
Buenas,
yo apenas he tocado un Mac una vez hace cinco años :D pero ¿no será algo de la configuración del Firewall o las propiedades de la conexión Wifi?
Un saludo
Subir
Bucharest
#3 por Bucharest el 28/03/2014
Gracias por tu comentario, hundirlaflota, pero la verdad es que me extrañaría bastante que fuera eso (con Windows suele ser objeto de conflicto, pero con Mac... sería la primera vez que lo veo). En cualquier caso trastearé.

¿Alguien más que pueda echarme un cable?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo